Cap 33 Terapia de pareja

119 3 0
                                    

Pv Emma

Ya han pasado siete meses en el que Dylan y yo estamos casados y dos meses en el que nos acostamos por segunda vez.

¿Luego de eso qué pasó? Pues lo peor. Nuestro odio aumentó, no solo estamos enojados, estamos furiosos y no podíamos controlarnos.

Ahora estamos aquí, con otra terapeuta de parejas. Ya es la quinta a la que vamos, las anteriores se rindieron con nosotros. Pero no nos interesa arreglar esto en realidad. Solo venimos por Jeremy ya que al perecer el único afectado es él, por el simple hecho de estar siempre con nosotros.

-Yo... yo me siento muy mal con todo esto.- confesó Jeremy quien estaba sentado en el medio de nosotros dos y la terapeuta enfrente de nosotros- Ellos siempre discuten y eso me hace sentir mal ya que estoy en el medio siempre. Antes sus peleas no eran tan violentas, pero ahora de la nada, ellos terminan a los golpes. Se miran y ya uno está encima del otro solo por mirarlo.

-No Jeremy. Tú no tienes la culpa de nada.- asegure tomando su mano- Él la tiene por ser un prepotente.

-¿Yo la tengo?. Tú la tienes por ser una loca rara.

-¡Ah mi no me llames rara, idiota!.

-¡Tú eres la idiota!.

-¡Paren!- gritó la terapeuta por tercera vez desde que llegamos

-¿Ahora entiende doctora?. Ya no aguanto más.- comentó Jeremy

-Miren. Tengo entendido que ustedes se casaron por un arreglo familiar, y solo deben de estar casados por un año. ¿Es así?

-¡Sí!.- decimos al unísono

-Okey. ¿Entonces porqué no solo se llevan bien?. Verán que un año pasara rápido. Solo relájense e intenten superar esto. Cómo pareja, deben de intentar comprender al otro y ser pacientes el uno con el otro.

-¿Cómo lo hacemos?- preguntó Dylan

-Sí. ¿Cómo lo hacemos?- repetí su pregunta

-No lo sé... sólo sean pacientes uno con el otro. Y recuerden que todo pasará más rápido si se llevan bien.

Que clase de estupidez nos está diciendo.

-¿Perdón sólo eso nos dirá? ¿Para qué le pagamos si sólo dirá una estupidez como esa?

-No seas irrespetuosa, Emma. Luego te quejas cuando trato mal a mis trabajadores.

-Tú cállate. No es lo mismo...

-¡Callense!. - nos grito la terapeuta- Sólo hagan lo que les pedí. Y largo de aquí.

-Pero la consulta es de una hora y han pasado..

-Sí, lo sé, veinte minutos. Aún así ya no los soporto más. Les devolveré el dinero. No quiero que aparezcan más por aquí.-se puso de pie y comenzó a marcharse- Ya me dieron dolor de cabeza. Son peor que mis hijos adolescentes.

-Lo arruinaron otra vez.- se puso de pie Jeremy molesto

-Perdonalo Jeremy. Ya sabes cómo es.- le hecho la culpa ya que él la tenia

-No trates de echarle la culpa a mi loca.

-¡Deja de llamarme loca!.

-¡Dejaré de hacerlo cuando dejes de serlo!.

-Eres un...

-¡BASTAAAAAA!. -gritó Jeremy- No doy más. ¡Renuncio!.

Dylan y yo guardamos silencio por unos segundos hasta que Dylan hablo.

-¿Qué quieres decir con que renuncias?- pregunto Dylan

-Sí. ¿Qué quieres decir?- también pregunte

-Que me largo. Ya no soporto más trabajar para ti Dylan. Miren. Podemos seguir siendo amigos. De hecho me agradan y saben que los aprecio mucho. Pero mi paciencia hasta aquí llegó.

-Tú no puedes renunciar Jeremy.- le dice Dylan- Te necesito, tú eres mi amigo.

-Si no renuncies por está estupidez.

-Para mí no es una estupidez. Miren. Me iré y los veré en días festivos o no se... pero no los quiero ver más. Verlos todos los días es un infierno para mi. Adiós.

-¡No espera!

-Suéltame, Dylan.

-Hey amigo. Tú sabes que eres importante para mí al igual que Jackson, no me puedes dejar.

-Dylan. Soy tú secretario personal. Estarás bien sin mí. Adiós.

-Hey no. En serio, ¿qué haría sin ti en la oficina?. Sabes que amo a Jackson pero el que da buenos consejos cuando se trata de negocios eres tú.

-Jeremy. Mira. Entiendo que estés molesto con nosotros, pero no debes de renunciar solo porqué nos odiamos.

-No se trata de eso. Solo mirense. Se están haciendo daño tratándose como basura, solo dejen de comportarse como unos adolecentes y admitan lo que realmente sienten por el otro.

-Yo solo siento asco.- hable seria

-Sí yo igual.

-Eso ni ustedes se lo creen. Mi punto es, ustedes se ven bien juntos, cuando no pelean claro. Así que porqué no intentan llevarse bien como dijo la doctora. Sólo... dejen su supuesto odio a un lado. Llevan siete meses estando casados. Les queda poco para terminar el año. Así que porqué no solo se relajan e intentan hacerse amigos.

-Nosotros nunca seremos amigos.- aseguró seguro de ello Dylan

-Concuerdo con él.- no dude en decir

-Bueno. Si no pueden ser amigos al menos intenten ser esposos. ¿No están casados? Bueno, intenten ser una pareja normal.

Nos miramos con Dylan.

-Ven. Pueden mirarse sin discutir.- aseguró Jeremy- Así que no peleen más o juro que renunciaré con tal de ya no soportarlos más.

-¿Cuándo termina esto?- pregunte ya harta de esta ridiculez- Ya me está aburriendo.

-Adiós.- Jeremy volvió a moverse para marcharse pero Dylan lo detiene

-Está bien.- le dice Dylan- Intentaré contenerme a sus insultos.

-¿Emma?- me pregunto Jeremy

Rodé mis ojos.

-Se, se, se... Hare el esfuerzo por no golpearlo.

-Gracias amigos. Ahora, denme un abrazo.

-No, ya pides mucho.- aseguró Dylan saliendo de la consulta

-Sí, adiós. - yo salí tras él

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora