Pv Emma
-¿Cómo van las cosas con Dylan?- preguntó Hanna
Hoy me invitó a cenar como suele hacer de vez en cuando.
-Pues... no lo sé. Por momentos creo que van bien pero por otro no. Él es un idiota en muchos sentidos y eso me enferma.
-¿Qué es ese anillo? Es nuevo. Nunca te he visto.
-Oh. Dylan me lo dio. Es el anillo de compromiso. Es bonito verdad.
-¿Por qué él... ? ¿Se ven seguido?
Sonreí- Para nada. Solo nos vemos dos o tres veces por semana. Nos reunimos para organizar la boda y esas cosas.
-¿Lo están haciendo juntos?
-Sí. No queremos que nuestras abuelas lo hagan ya que de seguro no nos gusta. Por eso los dos preparamos todo juntos. Para que sea perfecto.
-¿No crees...? ¿no crees que se están tomando enserio esto de casarse?
-Claro que no. Sólo queremos que la boda sea perfecta.
-¿Por qué?
Fruncí el ceño al no entender su punto- ¿Cómo que porqué?
-Si es que... no sé. Ustedes no se casan porque quieren, lo hacen por sus abuelas. Así que si esto no les importa y se odian. ¿Por qué se esfuerzan para que la boda sea perfecta?
-No lo he pensado. Tal vez...
-¡Hemos llegado!.- escuchamos a Jackson y el sonido de la puerta principal abriéndose
-Estamos en la cocina.- informó Hanna
-¿Dylan vendrá?- le pregunte a Hanna
-Claro.
Hice una muesca. No lo sabía y si lo sabría no se si vendiera.
-Hola amor.- Jackson le dio un beso a Hanna
-Hey, Emma. ¿Cómo estás?- me pregunto Jeremy entrando tras él
-Bien gracias.
Dylan entró y me acomodé en la silla.
-Hey.- me saludo Dylan
-Hey.- lo copié el gesto
De la nada se informó un silencio. Los chicos se miraban entre sí y le reste importancia.
-¿Se acaban de saludar?- preguntó Hanna sospechosamente
-No.- decimos al unísono
-Eso sí que es un avance.- aseguró Jeremy
-¿Qué vamos a cenar?- le preguntó Jackson a Hanna
-Pasta. La mesa ya está lista. Solo faltaban ustedes.
-Okey. Vamos a comer entonces...
-Lávate las manos primero.
Jackson le sonríe- Como usted mande señora.- Jackson se fue al baño
Y nosotros nos fuimos al comedor.
Hanna sentó a Emily en su silla y los demás se sentaron en la mesa.
-Emma.- me habló Jackson mientras vertía comida en su plato- Hanna me comentó que encontraste empleo.
-Ah, sí. Por suerte ya no soy una desempleada.
-¿Cuando lo has conseguido?- Dylan me pregunto de la nada
-Ya hace una semana.
-¿Por qué no me lo has dicho?
Eleve mis hombros- Nunca preguntaste.
-¿Entonces te tengo que hacer preguntas para saber de ti?
Volví a levantar mis hombros- No lo sé, tal vez.
No dijo nada. Lucía molestó pero no me importaba.
Comenzamos a cenar y hablábamos mientras cenábamos.
-Entonces... ¿ah dónde irán en su luna de miel?- preguntó de la nada Jackson
-¿Qué?- pregunte
-Si ya saben. Después de casados tienen que irse de luna de miel.
-No haremos eso.- aseguró Dylan
-Pero tienen que hacerlo. Dylan, me has dicho que has invitado a algunos inversionistas. ¿Cuando te pregunten sobre tú luna de miel qué piensas decir?
-No pensé en eso.
-Le dirás que no hicimos eso porque todo esto está arreglado.- comenté- Así de fácil.
-No. Tendremos luna de miel y listo.
Sonreí- Estás loco ¿verdad?. Acabe de empezar a trabajar. No puedo pedir unos días libres sólo para ir de luna de miel.
-En primer lugar. No te pueden decir nada porqué estás en tu derecho a tener al menos dos días libres. Dios, la boda será un sábado. Por lo tanto tendremos esa mierda de luna de miel al terminar la boda. Eso quiere decir que tenemos tres días con los cuales podemos descansar en un lugar tranquilo. Y tercero pero no el menos importante. Que vayamos de luna de miel no quiere decir que tu y yo tendremos sexo. De hecho llevaremos a Emily para enfocarnos en ella y nada más que en ella.
-¿Perdón? - suelta Hanna sorprendida- Te llevarás a nuestra hija sin preguntarnos.
-Somos sus padrinos. Esta es una buena ocasión para tener una salida los tres.
-¿Y la llevaras solo para evitar que no tengan sexo?- pregunto Jackson
-No tonto. La llevaremos por qué cada vez que ella está no discutimos. Y a pesar que no estaré en la oficina tengo pensado llevarme trabajo para hacer. Por lo tanto no puedo...
-Hey, hey, hey. Ni se te ocurra vaquero.- lo detuve poniendo mi mano en modo de stop
-¿Perdón?
-En nuestra luna de miel nada de trabajo. Si vamos a llevar a Emy para tener una salida los tres eso quiere decir que saldremos los tres no solo ella y yo.
-Como sea. No pienso pasar todo el día contigo, cariño.
-Oh, lo harás cielo. Lo harás. Porqué si quieres hacer esta mierda de tener luna de miel para luego hacerte el genial delante de tus amigos, dejarás el trabajo aquí y disfrutaras de esos malditos tres días que pasaremos junto a Emy.
-Okey. Como digas. Ahora deja de hablar que tu voz me da dolor de cabeza.
Le hice burla.
-¿Qué rayos pasa con ustedes?- pregunto realmente aprendida y confundida Hanna
-Si es verdad.- concuerda Jeremy mientras nos miraba como si intentara descifrarnos
-Si que son raros.- comentó Jackson antes de comenzar a comer
-Desde ya te digo que sí haremos esto de ir de luna de miel no iremos a un lugar costoso. Con que sea solo lindo me basta.- le hablé sin mirarlo
-Como quieras.
-En verdad se están tomando esto en serio chicos.- aseguró Hanna con la mirada seria
-Claro que no.- decimos al unísono
-Claro que sí.- dicen ellos al unísono
Nos miramos con Dylan y continuamos la cena
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...