Pv Emma
Era sábado y estaba en la casa de Hanna ya que hoy íbamos almorzar todos juntos. La idea fue de Hanna ya que quería mantener ese vínculo de cercanía.
-¿Que onda entre tú y Dylan?- preguntó Hanna mientras la ayudaba a picar los ingredientes para una salsa
-¿Qué quieres decir?- pregunte sin quitar mi vista del morrón que estaba picando
-Ya sabes, lucen como si estuvieran juntos.
Sonreí.
-No lo estamos.
-¿Y él lo sabe? Por como te mira y te acaba de besar antes de salir de la cocina es más que claro que tiene una idea diferente a la tuya.
Sonreí aún más al recordar el gesto de Dylan. De la nada el entro a la cocina y quito dos botellas de cerveza del refri para luego acercarse a mí y darme un beso en los labios, que claro, le corresponde.
-Quiero que las cosas vayan lento, pero es más que claro que tendremos un "vivieron felices".
-¿Entonces admites que volverás con él?- me pregunto
-Sí. ¿Para qué seguirlo negando? Dylan es el único hombre que me ha demostrado su verdaderos sentimientos por mi.
-Pero ustedes se odiaban.- me lo recuerda
-No. Nos amábamos y no nos dábamos cuenta, o probablemente no queríamos asimilarlo. Sólo piensa, cuando fuimos a esa cita doble junto a Jackson y Dylan por primera vez, él me pareció atractivo e incluso tuvimos un buen momento antes de que las cosas se arruinarán.
-Lo entiendo, pero no quiero que termine mal otra vez.- hablo preocupada
-No hemos terminado mal, tuve que...
-Sí. Sí. Sí. Tuviste que hacerlo para que tú padre deje de fastidiarte. Lo entiendo, aún así no quiero que vuelvas a desaparecer como lo hiciste Emma.
-Tranquila, no lo haré.
Pv Dylan
Varias horas después.
No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero si sabía que no me saldría de aquí hasta dejar las cosas bien en claro con el padre de Emma.
Su secretaria regresa luego de haberle informado a Richard de mi llegada y me señala el camino hacia su oficina. Al llegar ella golpeó la puerta, escuchamos un adelante por lo que la abrió y me hace una seña para que pasara.
-Debo de admitir que cuando mi secretaria mencionó su nombre dude un poco.- dice Richard desde su escritorio sin tomarse la molestia de levantarse de la silla- ¿Qué lo trae por aquí Winchester?
-Eh vendió para dejar las cosas claras con usted.- confesé desde la entrada
-Suena bien para mi. Entre.- me hace una seña con su mano para que me acercara y tomara asiento frente de su escritorio
Entre y la puerta se cerró tras de mí ya que su secretaria la cerró. Me acerqué y tomé asiento.
-Dime.- me dio permiso como si necesitará de su aprobación para comenzar hablar
¿Cómo Emma puede lidiar con alguien tan egocéntrico como él?
-Bien. Primero que nada quiero que sepa que no me disculpare por haberlo golpeado.- dije la verdad- De hecho, no siento ni una pizca de arrepentimiento.
Soy un hombre de negocios al igual que él, por lo que la honestidad es clave para nosotros.
-Cuanta sinceridad, continúa.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomantizmSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...