Cap 63 Rapidito matutino

141 6 0
                                    

Pv Emma 

Abrace la sabanas contra mi pecho mientras me sentaba en la cama.

Quería culpar a mi teléfono por fallarme, pero aparentemente, mi alarma había funcionado bien. Acababa de sonar la repetición mil veces y, por eso, ahora me encontraba mirando el dilema más hermoso que había enfrentado en mi vida. Dylan Winchester desnudo. En mi cama. Todavía dormido.

-Maldita sea, Emma.- susurré para mí misma mientras me deslizaba cuidadosamente de la cama, quitando mi bata del perchero y envolviendo alrededor de mi cuerpo mientras mantenía mis ojos pegados a la perfección desnuda estirada en mi colchón.

Sería espeluznante tomar una foto ¿verdad? Sí. Lo sería. No lo hagas. Tal vez habría sido medio aceptable si estuviera de alguna manera cubierto pero no lo estaba. Estaba de espaldas, con los dos brazos sobre la cabeza y estaba inclinada de modo que sus hermosos labios estaban a una pulgada de su bíceps izquierdo. Me habría obsesionado con el hecho de que parecía que estaba flexionando en su maldito sueño, pero había un asunto mucho más urgente que requirió mi atención y era su mitad inferior completamente desnuda. Mientras dormía, sus piernas estaban ligeramente extendidas, su pene descansando contra sus abdominales.

Buen Dios. Era como si él nunca se tomará un segundo libre de ser ridículamente caliente.

Agitada tomé mi teléfono y entré al baño, enviando mensajes de texto furiosamente a Hanna mientras cepillaba mis dientes lo más silenciosamente posible.

Hey, hola 911 me olvidé de echarlo.

En cuestión de segundos me estaba llamando, pero rápidamente colgué y envíe otro texto furiosamente.

¿Recuerdas cuando dije que me olvidé de echarlo? ¡Eso significa que todavía está aquí, así que no puedo hablar!

Lo siento. Omg, ¿cómo fue la noche con tú ex marido?

Muy biennnn...
Demasiado bien
Estamos hablando de Dylan, tu sabes que demasiado bien es una palabra pequeña para él. El punto es que él todavía está aquí. Está durmiendo (adorablemente) y no sé cómo echarlo.

uso de la palabra adorablemente me dice que ese barco ya zarpó...

Luego de ese texto me envió una colección de arrogantes emojis que me hicieron arder las mejillas. Mordiendo fuertemente el cepillo de dientes, disparé un texto de dos manos.

MUJER ¿¿Estás haciendo eso porque encuentras todo esto divertido?? Deja de ser el diablo en mi hombro ahora mismo. Modo Ángel activado AHORA POR FAVOR.

Bien.
Simplemente dale un empujoncito, dile gracias por anoche, pero tengo que empezar mi día. Si te pregunta cuándo te verá de nuevo dile que no puedes permitirte hacer esto nunca más. Que fue increíble, pero eres una chica muy ocupada. O simplemente dile que no pueden volver a estar juntos por el historial que tienen. Aunque basado en lo que pasó anoche dudo que eso sirva de algo.

¿Qué pasa si él pide un rapidito matutino?

Dile que no.
Estamos hablando de Dylan. Lo entenderá, y no te forzará hacer algo que no quieras.

Es duro como una roca en este momento.

Suena caliente
También suena como si fueras la que quisiera el rapidito matutino xd

Yo estaba en medio de la búsqueda de todos los emoji angustiado que pudiera encontrar cuando oí movimientos en la cama. Mierda.

Olvidando mis textos, salí justo a tiempo para atrapar a Dylan en la sala de estar, tirando sus calzoncillos sobre su pene. Él sonrió cuando levantó la vista para atraparme mirando como una caricatura estupefacta, mi cepillo de dientes colgando de la esquina de mi boca.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora