Pv Emma
No puede ser, morire. Definitivamente moriré justo ahora.
Mi mayor miedo había ocurrido en cuestión de segundos. No debí de ignorar mis instintos los cuales me advertían sobre esto.
Una parte de mi sabía que subirme sola a un elevador no era buena idea, pero mi atropello por llegar rápido al departamento el cual Dylan estaba esperándome me impulsó a estar ansiosa . Ahora estoy metida dentro, atascada en los aires y jodidamente sola.
Sintiendo la falta de aire comienzo a sentir mareada, vomite de la nada y me odie a mi misma por arruinar el elevador. Volví a vomitar cuando el pánico que sentía se hacía cada vez más fuerte. Me aleje del charco de vomito y me abracé a mi misma con el fin de confortarme.
No se cuantas horas o minutos pase encerrada solo se que algo me hizo salir de mi transe.
-Date la vuelta, Emma.- la calma que transmite Dylan me ayuda a calmar mi pánico
-Dylan...
-Estoy aquí, cariño. Solo date la vuelta.
Miro detrás de mí. Luego sigo su voz. Y lo veo. Lo primero que noto son sus ojos. Son suaves. Determinados. Lleno de... algo.
-Lo siento, Dylan.
-Emma, toma mi mano.
Nuevas lágrimas llenan mis ojos.
-Vomité en tu ascensor. No te enojes conmigo.
-Cariño... -exhala. El sonido es una mezcla de alivio y compasión- No estoy enojado contigo. Ven aquí y toma mi mano. - entonces noto que su cabeza y sus hombros están apretados entre las rendijas de las puertas. Sus brazos se extendieron hacia mí. El ascensor debe haberse detenido entre pisos.
Detenido...
Colgando...
Cayendo...
-Emma...- su voz es firme pero no enojada. Solo lo suficiente para mantener mi atención- Quiero que te levantes y...
-No. No. No. -niego- No puedo. No puedo. Se caerá.
-No caerá. No voy a dejar que te caigas. Pero necesito que te pongas de pie. Vamos, cariño...- me quedé quieta pero por alguna razón confiaba en él así que me puse de pie- Así es... Buena chica... Ahora, un paso...
-Dylan... -mi voz se rompe en un sollozo. Mi visión se empaña con más lágrimas- No puedo.
-Sí, sí puedes. Un paso... Eso es todo... Uno más... Casi aquí... Sólo toma mi mano...
Me estiro de puntillas para alcanzar su mano. Me temo que soy muy baja. Está muy lejos. Me voy a caer.
El impacto.
La muerte.
Una mano rodea mi muñeca. Entonces mi otra muñeca. Mis pies abandonan el piso. La parte superior de mi cuerpo es arrastrada por la abertura. Soy levantada bajo mis brazos. Acurrucada en los brazos de Dylan. Él se sienta en el piso en el pasillo y se apoya contra la pared al lado del elevador.
-Buena chica. Buena chica. Buena chica.- canta una y otra vez mientras me abraza y me acaricia el cabello. Llena mi cabeza con besos.
Él está controlado, pero puedo escuchar el alivio en su voz. Recuerdo el pánico que lo matizó hace solo unos momentos. Recuerda el pánico que sentí cuando pensé que iba a morir. Cuando pensé que su voz no era real.
Pero era real.
Él está aquí.
Estoy aquí.
Estoy viva.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...