Pv Emma
Con mi cara roja, me pare en la acera, asombrada por el espectáculo de mierda. Y mientras que Abby había sido ciertamente más grosera de lo necesario, la culpa era sólo mía porque no podía jodidamente enfocarme en el trabajo.
No pude reunir las piezas de mi cerebro disperso porque no podía dejar de pensar en Dylan. Tuve que golpear mis muslos juntos cada vez que recordaba cómo me tocaba. Chupaba. Estaba segura de que Abby me había atrapado en una ocasión y seguía estremeciéndome por la vergüenza.
-Mierda.- murmuré para mí misma, rebusque a través de mi bolso por mi teléfono. Lo que sea que estuviera llenando mi cerebro, no podía dejar que siguiera por otro segundo. Tenía que cortarlo de raíz antes de que me costará otro día o incluso otra hora de productividad en el trabajo.
Así que mientras caminaba rápido hacia el edificio hice una llamada.
Linda. -contestó Hanna en el primer tono
Necesito ayuda.
Cuéntame.
Necesito que me ayudes a concretar una cita real con "odia perros".
Oh, está bien. ¿Cuándo?
Esta noche.
Hanna hizo una pausa.
¿En serio? Pensé que dijiste que necesitabas tiempo para prepárate mentalmente para esa noche.
Sí, bueno, creo que lo que más necesito ahora es despejar mi mente. Tengo que redactar una propuesta de negocio y mostrársela a mi jefa esta semana y necesito jodidamente el trabajo, pero no lo haré si mi cerebro sigue revuelto por Dylan.
La mía también sería un desastre si alguien me besara así en el pasillo.
No estás ayudando.
Lo sé. Pero, ¿Puedo decir rápidamente que todavía pienso que lo de ex marido con beneficios podría ser una gran solución para ti?
¡No! Perdí tres noches de sueño por un beso de este tipo, no puedo imaginar cuánto perdería si realmente tuviera relaciones sexuales con él nuevamente- protesté- Por favor, por favor, ayúdame con el mensaje para "odia perros". La aplicación está en tu teléfono y estoy desesperada.
Bien. Le estoy dejando saber que sólo puedes hoy.
Gracias.
¿Las siete de la tarde funciona para ti?
Me parece perfecto- dije, esperando hasta que oí un pitido en el otro extremo- ¿Es él confirmando?
Claro que lo es...- se apagó audiblemente tratando de contener su emoción. Pero prácticamente podía oírla rebotar en su silla- Sabes lo que significa esto ¿Verdad?
Sí. Tal vez- suspiré, dejando que la realidad se hundiera.
Significa que estás rompiendo el hechizo de la sequía esta noche. Probablemente alrededor de las 9 pm- escucho su risa de fondo- ¿Estás lista para finalmente tener sexo está noche, amiga?
Le grite a un taxi mientras daba mi respuesta confiada.
No.
Ve a mi casa. Ponte algo sexi de mi armario. Llegaré tarde y se que Jackson igual. Tienes la casa solo para ti, así que ve y disfruta.
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomanceSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...