Cap 40 Orgullo de lado

110 5 0
                                    

Pv Emma

¿Qué ocurre?

Nada.

¿Por qué aún no has llegado a casa? Desde hace dos días que no vienes.

Escuchó un suspiro de su parte- Estoy trabajando Emma. Ya te dije por mensajes.

Deja de comportarte como un idiota Dylan. Se que estás distante por lo que hicimos y por lo que te dije.

Emma...

Olvidalo. Vete a la mierda. Y juró que entré tú y yo no pasara más nada.

Le corte.

Es un idiota. Y yo lo soy aún más por querer verlo nuevamente en la casa.

Dios, necesito un trago.

Pv Dylan

Suspire y entre a la casa.

Mire a mi alrededor y noté que había demasiada paz en ella. Por lo general cuando estaba Emma siempre tenía el televisor prendido aunque no lo estuviera viendo ya que odia el silenció.

-¿Emma?- la llame pero no hubo respuestas

La busqué por toda la casa pero no estaba. Así que baje a la planta de abajo y marque su número. Escuché el rinto de su móvil y suspiré al notar que estaba en la mesada de la cocina.

-¿Dónde estás Emma?

Le marqué al número de Lous el cantinero en el bar que ella suele ir pero me informó que no estaba ahí. Así que llamé a Jackson y le pregunté por Hanna. Cuando me dijo que había salido con Emma a una discoteca no dudé en querer ir, con la excusa de llevarle su móvil.

Jackson vino por mí y nos fuimos hacía dónde estaban ellas.

Al entrar a la discoteca no fue para nada fácil encontrarlas ya que había muchas personas.

-¿Qué mierda hacen ustedes aquí?- preguntó Hanna con la mirada seria al vernos

-Hola amor.- saludo Jackson- Dylan le vino a traer el móvil a Emma.

-¿Dónde está?- pregunté

-Que te importa. Sabes que te estás comportando como un pendejo con ella ¿no?.

Lucía molesta y está es la primera vez que la veía así.

-Yo no...

-Eres un idiota Dylan. La estás confundiendo y la haces sentir mal por ello.

-Lo siento, no quise hacerla sentir de esa forma. La verdad es que...

-Eso ya no importa. Porque después de cuatro chupitos de tequila, mi amiga es otra persona... mira cómo baila con ese sexi chico.

Observe para dónde Hanna señalaba y ahí estaba ella.

Contoneando las caderas delante de un tipo delgado y con cara desnutrida. Bueno tal vez exagero. Pero él parecía bastante feliz toqueteándola. Imbécil juro que si te veo en la calle te mataré.

Emma se ve muy feliz frotándose con ese idiota. Y yo aquí, muerto de celos por una chica que no significa nada para mi y por la cual se supone que la odio.

-¿Puedes darle esto?. Se le olvidó en la casa y espera una llamada importante.

Le tendí el móvil y cuando lo tomé yo comencé a caminar hacía la salida.

Ella me miró extrañada y Jackson me siguió por detrás.

-¡¡Hey detente...!!

-¡¿Que?!- grite con poco ánimo

-Quitate de una vez tú puto orgullo y ve a hablarle. Te gusta. Y no lo niegues.

Miré hacía dónde ella bailaba y la vi besándose con ese imbécil.

-¡No!. ¡No me gusta!.- mencionar con toda la furia en mi

Llegué a casa y me tiré al sofá.

No podía sacar la imagen de Emma besando a ese tipo.

-Si es verdad me gusta.- admitió por fin

-¿Quien?- oí una voz familiar pero me hizo dar un pequeño brinco del susto

-¡Dios! ¡Chok!- puse una mano en mi pecho- ¿Qué haces aquí?

-Vine a dormir como casi todo los días, jefe.

-No. Me refiero a lo que haces aquí en el living. ¿Por qué no estás durmiendo?

-Espero a Emma.

Hice una mueca de disgusto- No la esperes. -indique y me volví a recostar en el sofá- Se está divirtiendo con un idiota. Ve a dormir, y no te preocupes.

-¿Estás celoso?- preguntó confundido pero intrigado a la vez

-¿La verdad?- eleve mis hombros- Sí. Muy.

-Es lógico. Eres su esposo. Bueno. Me iré a dormir entonces. Buenas noches.

-Que duermas bien Chok.

-Igualmente.

Dudó que pueda dormir bien. Cerré los ojos y me recosté en el sofá. Luego de mala gana me levanté y subí a mi habitación, nuestra habitación. Caminé hasta mi baño y tomé una de mis pastillas para dormir. Se que si no lo hago, no podré dormir, recordando esos labios que bese. Y por desgracia ahora mismo eran besados por otra persona.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora