Cap 25 Estacion de policia

115 5 0
                                    

Pv Dylan

No dormí en toda la puta noche. Cuando fui anoche a buscar a Emma al bar y el cantinero me dijo que se había ido con un cliente, no pude evitar estar enojado. Se supone que estamos casados así que porque se va con un completo extraño. Dios, acaso es de esas que cuando bebe tiene sexo con cualquier extraño.

Escuché que alguien abría la puerta de la casa y me levanté del sofá para ir a ver si era Emma.

-¿Que rayos te ocurre?- le pregunté molestó

Lucía con una fuerte resaca cosa que no me importa verla en ese estado.

-No grites, ¿de acuerdo? .- se quejó con una vos suave mientras se masajeaba la sien- Iré a tomar una ducha.

-Escuchame Emma. ¿Quién crees que eres?. No puedes ir por ahí y tener sexo con cualquiera.

Frunció el ceño y me miró- ¿Perdón? ¿Como mierda sabes que anoche dormí con alguien?

-Porqué te fuí a buscar anoche y el cantinero me dijo que estabas ebria y te fuiste con un cliente.

-Primero que nada, no me grites. Segundo, a ti no te importa con quie tengo sexo o con quien no. Y tercero, ¿Por qué fuiste a buscarme?

-¡Porqué estaba preocupado!- confesé elevando mis brazos a cada lado para luego bajarlos

-¿Eh?

-Lo que oíste. - seguí hablando con molestia- Te fuiste molesta de la casa y no quería que te fueras a tu departamento sola porqué recordé que no puedes dormir cuando estás sola.

-Tengo a Chok.

-Él vino a dormir aquí anoche. Por eso fui por ti.

-Bueno...- trago saliva y miró hacía otro lado- No tienes que hacer eso.

-Ahora lo sé. Para la próxima no me preocupare.

Elevó sus hombros- Bien.

-Bien.

Camine hacía el perchero para tomar una chaqueta.

-¿A dónde irás?

-Iré a comprar algunas cosas para la casa.

-Bien. Iré contigo.

Sonreí amargamente- Mirate, luces como si no hubieras dormido en toda la noche. Toma un ducha y duerme.

-No. Te dije que iría contigo. Tomaré una ducha y vamos juntos. ¿De acuerdo?.

-No.- me negué- Déjame. Iré solo.- repetí abriendo la puerta pero Emma me la cerró rápidamente

-¿Creés que te pregunte?. He dicho que iré contigo y punto. Tomaré una ducha rápido y regreso.- aseguró y se apuró en subir las escaleras

Suspire y me fuí a esperarla en él living.

Luego bajó y nos subimos al auto. Fuimos a una tienda en la que vendían artículos para el hogar.

-Mira. ¿Te gustan?- le pregunté mientras le mostraba unos tazones de sopa

-Sí. Son bonitos.- respondió apagada

Lucia realmente cansada. Al parecer se divirtió toda la noche con ese sujeto.

-Luces cansada.- dije tomando una caja de tazones que venían seis y lo dejé en el carrito de compras

-Si bueno... como te dije. No puedo dormir por las noches.- se frotó un ojo

Fruncí el ceño- Creí que podías dormir si dormías acompañada.

-Pues al parecer no.

-Entonces.... no dormiste toda la noche por eso. ¿Por qué no podías dormir?

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora