Cap 8 Te lo advierto

140 7 0
                                    

Pv Emma

Con un suspiro molesto conteste la llamada que Dylan me estaba haciendo en plena mañana.

Ven a mi oficina.- solicito Dylan sin quiera saludar

Sorry. Hoy no puedo.-mentí

No fue una pregunta Emma. Necesito que vengas ahora.

¿Qué te hace creer que iré sólo porqué tú me lo dices?

Te daré treinta minutos para que vengas. Si no vienes le diré a tú abuela que no estás cooperando con está mierda de casarnos. Tú decides Emma.

Me corto la llamada.

-¡Te odio!- murmuró de mala gana y me levanté de la cama

Me tomé una ducha larga y luego me vestí. Debo aclarar que me he tomado mi tiempo para realizar todo lo que había hecho hasta ahora. Eh incluso antes de salir de mi departamento me he tomado un rico té de manzanilla y me puse a ver el final de la película que no pude terminar de ver por haberme quedado dormida.

Suspire al ver con desprecio su empresa.

-¿En serio eres el Jefe de aquí?.- pregunte por lo bajo al ver ese enorme edificio

Volví a suspirar y entre, miré alrededor y fui a la recepción ya que había una chica muy bonita en el computador.

-Hola.- salude y obtuve su atención, ella me sonrió y me saludó amablemente, continúe hablando- Estoy buscando a Dylan. Él me dijo que viniera así que supongo que me debe de estar esperando.

-¿Disculpa?- lucía confundida y recordé que es probable que no lo llamen por su nombre

-Ah, sí. Supongo que no lo llaman por su nombre. Estoy buscando a Dylan Winchester, más conocido como el dueño, jefe o el CEO de aquí. Cómo sea, lo busco.

Asintió al comprender y puso su vista en su computador, lucía como si iba a revisar algo- ¿Tiene una cita señorita...

-Sólo dime Emma. Y soy su futura...- hice una pausa y una mueca de amargura al decir lo que iba a decir- esposa. Así que no se si tengo o no que tener una cita para hablar con él. De hecho, él me llamó para que viniera, así que creo que la tengo.

Sus ojos se abrieron a no más poder- ¿El señor Winchester se casará?- pregunto sorprendida

-Creem. Yo estoy igual de sorprendida. Él es un idiota y no puedo creer que me casare con alguien cómo él.

-No es eso. Sólo... no sabía que el CEO estaba con alguien. Es el único aquí que trabaja incluso los días festivos cuando no hay nadie aquí. Eh incluso duerme aquí ya que pasa la mayor parte del día trabajando.

-Es lógico.- mire alrededor e inspeccione el lugar- Es la empresa familiar, de seguro no quiere estropearlo como lo hizo su tío.- volví a poner mi vista en ella y le sonreí amigablemente- Ahora, dime linda. ¿Cómo los trata Dylan? ¿Es un idiota verdad?

-¿El jefe?- asentí- Bueno... no se si deba decir esto debido a que usted es su pareja...

-¿Cómo te llamas?

Puede ver su duda en decirmelo pero hablo- Jessica, señorita. Lo siento si...

-Okey. Jessica, sólo quiero aclarar un par de cositas para que nos llevemos bien. Uno, tienes un nombre bonito. Dos, que yo me vaya a casar con tú jefe no quiere decir que no podamos hablar de lo imbécil que es a sus espaldas. Tres, ya te dije que solo me llames Emma, me siento rara cuando las personas se comportan educadamente conmigo. Y cuatro pero no el menos importante,- le gruñe el ojo- estoy segura que tú y yo nos veremos más a menudo a partir de hoy, por lo tanto todo lo que hablemos quedará entre nosotras ¿de acuerdo?. Ahora dime, con confianza y sin miedo alguno, ¿cómo es tú jefe con ustedes?

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora