Cap 21 Luna de miel

172 5 0
                                    

Pv Emma

Escuché un ruido fuerte y eso me despertó.

-¿Qué?- me senté rápidamente en la cama- ¿Qué pasó?- pregunté. Note que Dylan estaba cerrando una maleta. Rápidamente me abracé a mi misma- ¿Qué me hiciste?

-Yo no te he hecho nada.- aseguró sin mirarme- Los chicos pasaron a dejar a Emily. Cuando quieras nos vamos. Si es ahora mejor así no llegaremos tarde. - hablo serio como siempre

Terminó de cerrar la valija y se puso a cerrar otra pequeña.

Estaba más que claro que había bebido de más, mi estómago me lo gritaba.

-Hey, Dylan.- lo llame para que me preste atención

-¿Sí?

-Anoche.... yo... bebí... yo ¿te dije algo raro?- pregunté intranquila

En verdad soy un caso perdido cuando bebo de más.

-No.- levanto su vista para mirarme con el ceño fruncido- ¿Por qué? ¿Debo de saber algo?

Sacudí mi cabeza- No.

-Okey. Toma una ducha rápida y salgamos.

Tomo el mango de la maleta grande con ruedas y la pequeña con su mano.

Mire la cama, y no me sentía cansada. Eso era raro en mí. Por lo general se me dificulta dormí, pero veo que está vez no paso.

-Dylan.

-¿Ahora que Emma?- preguntó frustrado

-¿Eh dormido? Es decir... ¿dormí bien?- pregunté totalmente confundida

-Yo diría que sí.- responde aburrido- Me estuviste abrazando toda la noche.

Mis ojos se abrieron como platos- ¿Te abrace?

-Sí. Intentaba quitárte pero eres fuerte incluso estando ebria.

-Entonces... ¿dormimos juntos?

-Sí, pero no pienses cosas raras. Ahora apurate, Emily está esperando abajo.

-Si.... ya bajo.

Me levanté de la cama y me fuí a tomar una ducha. Por suerte ya tenía ropa que había traído un día antes de la boda.

Me vestí y bajé.

-Al fin, desayunamos en el camino. Ya es tarde.- dice Dylan llevando una maleta pequeña- ¿Ya tienes todo pronto?

-Sí, es ese bolso- lo señalé

Era un bolso pequeño que solo tenía un pantalón vaquero, un short, dos trajes de baño, dos remeras, un vestido suelto floreado, una sandalia, ropa interior y una toalla. El bolso era tan pequeño que me extrañó que entrara todo.

-¿Sólo eso llevarás?- preguntó confundido

-Sí. Nos vamos por dos noches, no toda la semana.- le recordé

-Lo que digas.- se acercó a mi bolso y lo llevó para afuera junto con una maleta que arrastraba

Note a Emily jugando en el piso con unos juguetes. No dude y me acerque para tomarla en brazos.

-Hola, mi amor.- la saludé y le di muchos besos en su hermoso rostro- ¿Cómo está la niña más linda del mundo? ¿Eh? ¿Me extrañaste? .-le deposité más besos- Mua mua mua mua...

-No seas cargosa. Sabes que no le gusta.- comentó Dylan entrando

-Estás en un error. A ella le gusta que yo sea así, no le gusta cuando tú lo eres.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora