Pv Emma
No quitaba mi vista en Chok quien estaba en una escaleras intentando colocar un aro de básquetbol. Se suponía que lo colocaría Dylan, pero a quién queremos engañar. Él no es bueno con las herramientas y dudo mucho que si llegara a colocar el aro resista lo suficiente como para que no se caiga.
El timbre sonó y fui corriendo hacía la casa, entre y corrí hacía la entrada. Al abrir la puerta no pude evitar sorprenderme.
Tenía nada más ni nada menos que al hombre jodidamente apetecible frente a mí.
-Hola.- saludo con una amplia sonrisa Spencer
Dios, hasta su sonrisa es sexy. ¿Acaso tiene algo que me vaya a degustar?
-Hola. ¿Que...?- guarde silencio e intenté encontrar palabras para no sonar grosera. Mierda, un hombre como él no se merece sentirse ofendido- ¿Cómo sabías en dónde vivía?
-Tú padre me pasó la dirección.- confesó elevando sus hombros
-Ah.- era más que claro que había sido él
¿Cómo es que nunca se rinde mí padre?. Ahora veo de quién saque la insistencia que tengo con algo.
Aún así, no debió de enviarle mi dirección. No me molesta, pero qué hubiera pasado si Dylan hubiera sido el que lo recibiera en vez de mí. Aunque pensándolo bien, quizás mi padre hubiera esperado eso. Porqué de alguna manera quiere ver el mundo arder entre nosotros.
-Me preguntaba si querrías ir a comer algo. O a tomar algo. Lo que te apetezca.- me propuso
No sonó como si tuviera alguna presión al decirlo, al contrario. Sonó tranquilo y sincero, como si nadie le hubiera pedido que dijera esas cosas, porque claro, conozco a mi padre y estoy segura que le habrá dicho lo que tenía que hacer.
-Oh... yo.- busque las palabras para decirle que no quería salir con él- No sé. No puedo ahora.
¿Cómo se hace para rechazar a un hombre como él?
-Okey. ¿Qué tal otro día?
-Spencer...
-Lo sé.- me interrumpe- Se que debe de ser incómodo para ti. Pero te prometo que no haré nada. Además, tú padre me dijo que eras infeliz junto a tú esposo. Así que, pensé en salir y ayudarte a despejar un poco la mente.
¿Por qué no me extraña?
Que mi padre diga algo como eso no me extraña para nada la verdad.
-Ese es el problema. Mi padre cree que no soy feliz. Pero si lo soy.- hable con la verdad- No sólo me gusta Dylan, lo amo. Y se que mí padre no está de acuerdo con ello. Pero es lo que siento y ...
Un fuerte golpe hizo que me callara.
-¿Qué fue eso?- pregunto confundido y curioso Spencer
-Mierda. ¡Chok!- grité y corrí hacía el patio trasero- ¡Chok!- volvió a gritar preocupada mientras me acercaba a él- ¿Estás bien?- le pregunté al verlo tirado en el piso
La escalera larga estaba tirada a un lado de él.
-Creo que sí.- se quejó adolorido- No pude amarrarlo correctamente.- aseguró
-No te preocupes.- me dio igual si no pudo colocar el aro. Me importaba más su estado en estos momentos- ¿Seguro que estás bien? ¿Quieres ir al medico por si acaso?
-No es necesario. Estoy bien.
-¿Qué estaban haciendo?- pregunto Spencer quien aún sigue aquí al parecer
ESTÁS LEYENDO
Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]
RomantikSe suponía que el arreglo era simple. Mantenerse casados por doce meses. Jugar el papel de cónyuges perfectos, debería de ser fácil. Ella lo haría por la promesa, y él heredaría la fortuna de su familia. Pero nada se corta y seca cuando se trata de...