Nota: Hola chicos. Bien antes de comenzar el capítulo debo aclarar unas cosas. Esta historia la he escrito desde hace 3 años, y la verdad a pesar de que siempre supe lo sería la historia, no lo tenía muy claro en ese instante.
En los primeros capítulos, hay un error respecto a un personaje que dije que no estaba en la fiesta, pero que realmente es importante en esta.
Cuando acabe la historia y arreglare ese error.
Así que, disfruten un capítulo de 5000 palabras :3.
***
SÁBADO, JUNIO 02, 2018
Estaba todo listo.
Noah y yo hace mucho no habíamos salido a ninguna fiesta. Tanto por nuestros trabajos del colegio, porque preferíamos pasar juntos los dos y porque no queríamos que la gente sospechará.
Pero salir, e ir a tomar un poco, probablemente sería lo que nos ayudaría.
Toda la semana con Noah había estado en su mayoría bien. Casi no habíamos peleado en ningún momento, y extrañamente, el tener a Kate rompió lo incómodo entre todos y evitó que peleáramos.
No íbamos a ir con ella a la fiesta, pero si nos encontraríamos allá.
Mis padres no estaban en casa, por lo que ni si quiere debía molestarlos o hacer que me molesten a mí con sus preguntas.
—Hola amor, ¿vas a venir por mí?
—Hola bebe, yo pasó por ti, déjame vestir, que recién acabo de bañarme —respondió Noah.
—Manda una foto —dije riendo.
Noah se rio y me envió una foto de él desnudo frente al espejo de su baño. Me gustaba mucho ver a mi novio así, y mucho más por el buen cuerpo que tenía.
—Te espero, amor.
Colgué la llamada, y me acosté en el sillón revisando mi Instagram y WhatsApp, viendo las historias que las personas subían de la fiesta, y como ya se estaba llenando el lugar.
Realmente, no fue tanto tiempo el que tuve que esperar para que estuviera en su carro esperándome afuera. En cuanto entré a su carro, lo miré y me lancé sobre él a besarlo.
Tenerlo a mi lado era realmente importante, y besarlo era una de las cosas que alegraban cada parte de mi día.
—¿Un día sin mí y ya estás muriéndote? —pregunto riendo.
—Demasiado, así que ni te atrevas a desaparecer por más tiempo de mi vida.
Esta vez fue él quien se acercó a mí, y luego de un par de besos más y chistes sin sentido, comenzó a manejar.
Kate ya me había escrito diciendo que también ya había llegado a la fiesta, y que ya se acercaría en cualquier momento a saludarnos. Mientras que, por los estados, supe que Arturo y casi todo mi grupo de amigos estaban ahí.
No iban a estar tantos desconocidos como esperaba, por lo que esa noche era un poco de seguir manteniendo las cosas a escondidas con Noah. Intentaba ya no tomarle atención a eso, pero era frustrante.
Nos demoramos casi 20 minutos en llegar, y siendo sinceros, desde lo lejos ya podía escuchar los sonidos altos de la música viniendo del altavoz y por los alrededores de la casa había muchas carros y personas.
—No es una fiesta para nada pequeña, ¿verdad?
—La vamos a disfrutar —dijo sonriendo.
—Sé que sí —respondí, tomando de su mano y besándola en su dorso.
ESTÁS LEYENDO
Estancado en tu mirada.
RomanceCuando Carven descubre a su novio, Noah, siendole infiel su mundo cae a pedazos. A pesar de las peleas y los gritos que ambos tenían de vez en cuando, Carven nunca se hubiera imaginado que él le haría algo por el estilo. Devastado, Carven deberá dec...