Agradecimientos

205 24 2
                                    

Cuando comencé a escribir esta historia, tenía 14 años y muchas ideas claras de lo que quería que este libro fuera.

Pero entonces, llegamos aquí, con 18 años y cambiando muchas de las cosas que pensé en escribir en ese entonces.

Este libro y sus personajes me han acompañado durante 4 años de mi vida, y el despedirme de ellos, al menos por un rato, es ciertamente algo extraño. Carven comparte muchas de mis cualidades, al igual que Noah ha cometido muchos de mis errores.

He crecido con este libro, y no puedo estar más agradecido por ello, porque a pesar de todo, el escribir a estos personajes me recuerdan aún el sueño que tengo de convertirme en un escritor.

Y la verdad, es que además de todos mis personajes con los que he crecido, se los agradezco a cada uno de ustedes lectores. No sé si habrás estado aquí desde que esta historia comenzó, o si recién empezaste a leerla.

Pero no sabes lo agradecido que estoy porque hayas leído una historia, y que hayas reído con cada uno de mis personajes, o te hayas sentido identificado con ellos.

No saben lo divertido y emocionante que es leer sus comentarios y saber que estaban de acuerdo conmigo en lo que Carven haría. O lo odiaban porque era la decisión más tonta que podía tomar.

Sé que mi historia en este momento tiene varios errores, y varios puntos que al final tampoco resultaron agradables para mí, pero este es solo el comienzo.

La verdad es que, como todo aquel que haya escrito una historia, una de las cosas que más anhelo en este momento es publicar esta historia de forma física con alguna editorial. Y la verdad, no sé qué tantas oportunidades tenga de hacerlo, pero sé que no voy a parar hasta conseguirlo.

Pero lo primero, es corregir esta historia.

De verdad, muchas gracias por quedarse conmigo hasta el final. Los quiero como no tienen idea lectores. Ese es el final por el momento, pero créanme que volveré.

Así que como dijo Carven, en este punto lo que debo hacer es avanzar.

Ya veremos lo que me deparé el futuro.

Gracias lectores.



Estancado en tu mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora