VIERNES, MAYO 19, 2017.
Caminaba de un lado a otro esperando que el timbre sonara. La casa estaba mucho más arreglada de lo normal pero aún me parecía que estaba demasiada sucia.
Había recogido mi ropa sucia y la había tirada dentro de un gran bolsa de basura para poder esconderla en mi armario.
Me había tomado un gran baño de casi una hora y luego me peine con la secadora que mi madre tenía en su habitación.
Noah me había escrito que ya había salido de su casa hace quince minutos atrás. Yo estaba ansioso porque llegara.
Dakota había querido acompañarme a casa, sin embargo no se lo permití. Tenía suficiente con las preguntas que pasaban por mi mente como para soportar las de ella.
A pesar de haberme esforzado demasiado en que todo estuviera implacable la idea de que sólo venía para practicar aún estaba en mi mente.
Aunque yo no quería que fuera sólo eso.
《Noah tiene novia.》
Trataba de tener eso en mente para no ilusionarme más de lo debido. Noah había confesado que tenía sentimientos por mí pero a pesar de todo continuaba con Alejandra.
Cada vez que se acercaba y me besaba me hacía sentir culpable. A pesar de que disfrutara sus caricias. Debía controlar mis impulsos y la tentación a besarlo, al menos hasta que ambos entendiéramos que estaba sucediendo con nosotros.
Cuando el timbre de la casa sonó, me levanté corriendo a abrir la puerta. Pero no era Noah, se trataba de Dakota.
—Los hombres apestan.
Mi entusiasmo desapareció cuando la chica dejó un par de tarrinas de helado sobre el sillón y se acostó con la cabeza abajo. Gritaba y soltaba patadas mientras hablaba tan rápido que no podía entender.
Traté de calmarla, pero mis intentos parecían inútiles.
—¿Qué sucedió?
—Emilio se besó con otra chica frente a mí. No somos nada, pero eso no le quita lo imbécil.
Al igual que yo, Dakota se había relacionado más con Emilio en aquel centro comercial. Mientras ambos hablaban, yo intercambiaba palabras tímidas con Noah.
Ella estaba sufriendo, pero yo no podía acompañarla. Noah vendría en cualquier momento para repasar acerca de la obra, y no podríamos hacer nada más que mirarnos.
Aunque la idea serviría para torturarlo.
—Antes de nada, tengo que advertirte que Noah está por llegar.
—¿Por qué?
—Tenemos que repasar la obra.
Dakota tomó entre sus delicadas manos un cojín y me golpeó con fuerza.
—Auch.
—¿Desde cuando Noah se ha vuelto más importante que yo?
—Solo te estaba avisando.
—Pues metete tu aviso por el...
El timbre volvió a sonar, y sin darme cuenta mi corazón volvió a latir con rapidez. Una sensación dentro de mi estomago no me paraba de provocar cosquillas, haciendo que al abrir la puerta me encontrara con una inmensa sonrisa.
—Hola.
—Hola.
Nuestras miradas se encontraron tan pronto nos vimos. Me emocionaba verlo, demasiado. Nunca había sentido aquello por alguien, tanto que me sorprendía a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Estancado en tu mirada.
RomanceCuando Carven descubre a su novio, Noah, siendole infiel su mundo cae a pedazos. A pesar de las peleas y los gritos que ambos tenían de vez en cuando, Carven nunca se hubiera imaginado que él le haría algo por el estilo. Devastado, Carven deberá dec...