VIERNES, OCTUBRE 20, 2017.
Trataba de no pensar en Alejandra, o que estuviera embarazada. Pero cada minuto que miraba a Noah, no podía evitar pensarlo. No la había visto desde hace meses, y ni siquiera estaba llegando a clases.
No podía pensar en otra cosa que fuera ella, tanto que en las campañas que estaba haciendo para ser presidente del consejo estudiantil, no di lo mejor de mí.
Quería preguntarle a Dakota algo sobre ella, pero las cosas no estaban tan bien como pensábamos. Durante toda la campaña, me apoyó como prometió que lo haría, pero no parecía interesarse más en mí. Y a pesar de que sentía un poco de culpa por lo que estaba sucediendo no me interesaba mucho. Si no quería hablar conmigo, tampoco le rogaría.
No tenía idea de que hacer.
Miré la carta que había escrito a Noah, y pensé si eso era lo mejor. Los resultados de las elecciones serían en un par de horas, al igual que la fiesta de Halloween.
"Querido Noah.
Sé que has estado ocupado con toda la publicidad de la campaña, y créeme que adoro todo tu esfuerzo. Sabes que dentro de un par de horas será la fiesta de Halloween, para la celebración del ganador.
Muero por verte.
Me dijiste que esta semana no podría acercarme a ti, y que para la fiesta tendríamos mi regalo. Y que sería algo agradable. De verdad, estoy esperando con ansias esta noche.
¿De qué iras vestido? ¿Policía sexy?
Podría decirte que quizá esa es una de mis fantasías.
Bien, muero por verte.
Con cariño, C."
La guardaría en su casillero, y luego simplemente tendría que esperar. Estaba seguro, de que Alejandra asistiría a esa fiesta. Sería su gran entrada triunfal. Y si Noah no lo hacía, yo hablaría con ella, por mucho que me costara.
Estúpido Noah que no sabía utilizar un condón.
***
En el auditorio todos hablaban bastante alto, impidiéndome concentrarme en mi discurso. Estaba seguro de que no iba a ganar. Los porcentajes según la página de mi colegio demostraban que mi rival estaba ganando. El imbécil de Dorian era el otro. Desde la pelea que había tenido con Steve parecía odiarnos incluso más. Steve había roto con Irene después de eso.
No quiso explicarme que paso, pero supongo que ya lo sabía.
Noah me miraba desde el otro rincón, sonriendo y haciendo gestos. Decidí ignorarlo por unos segundos, pero no pude evitar reír. Cuando sacó un sobre celeste, levantó sus pulgares diciendo que le gusto mi idea.
El momento en que Alejandra aparezca en la fiesta, sería cuando la confrontaría. Pero disfrutar de un Noah vestido de policía unas horas antes sería algo divertido.
—De verdad espero que no gane ese imbécil —dijo una chica, sentándose a mi lado.
Kate dejó su mochila en el suelo y me sonrió.
—Hola —dijo dándome una sonrisa, agarrando su cabello en una cola.
—¿Cuándo te pintaste el cabello?
—Hace un par de días, ¿te gusta?
Kate llevaba el cabello de color magenta, que resaltaba bastante bien con ella.
—¿No te agrada Dorian?
—No. Lo conocí en la fiesta en la que te conocí a ti —dijo, dándome un empujón—. Y supe que sería un idiota. Cuando llegué, intentó quedar conmigo con frases muy estúpidas, y lo mandé a la mierda. ¿Tú porque lo odias?
ESTÁS LEYENDO
Estancado en tu mirada.
RomanceCuando Carven descubre a su novio, Noah, siendole infiel su mundo cae a pedazos. A pesar de las peleas y los gritos que ambos tenían de vez en cuando, Carven nunca se hubiera imaginado que él le haría algo por el estilo. Devastado, Carven deberá dec...