MIÉRCOLES, MAYO 10, 2017.
La noche a veces me parecía bastante aburrida.
Al encontrarme casi siempre sólo la casa era bastante penosa para mí. Nunca nadie había en casa y por lo menos cuando mi hermano también vivía con nosotros había mucho más ruido.
Conmigo el único ruido que se escuchaba eran los gritos infernales que soltaba cuando comenzaba a cantar.
—Dime que ya acabaste el deber.
Envié el audio a Dakota esperando su respuesta.
Cuando no iba de fiestas o salidas con mi amiga lo que pasaba haciendo era tareas del colegio.
No me gustaba que me mandaran tantas pero al menos gracias a esto podía mantener mi distracción en algo.
—Ni siquiera voy a hacer. Prefiero ir a copiar en clase.
Tenía ganas de hacer lo mismo y dejar de fastidiarme sin embargo cada vez que copiaba en un deber una sensación de vergüenza aparecía.
Quizá desde siempre estuve acostumbrado a hacer mis propias cosas que cuando dejaba hacer a alguien más lo que yo podía me hacía entender que no estaba esforzándome.
—Creo que yo también voy a hacer eso.
Tiré mi mochila junto con mis cuadernos y tomé de mi laptop.
Ya no iba a hacer ningún deber, se lo iba a pedir a alguien o lo haría mañana. Al fin y al cabo ya no podían hacerme perder el año incluso si me pusieran cero en mi último reporte.
Busqué Facebook en Google y no me demore ni dos minutos en entrar a mi sesión.
Me recosté mi cama mientras bajaba con curiosidad por la página. La mayoría de las veces no encontraba nada curioso pero en ciertas ocasiones la gente de mi colegio no paraba de mandarse indirectas.
Yo me divertía bastante con aquello.
Luego de unos minutos de buscar algo interesante no encontré nada por lo que comencé a stalkear personas.
Siempre aparecían sugerencias de amistad y en bastantes perfiles podía encontrar a chicos que realmente eran atractivos.
Pero hasta ahí llegaba.
No pasaba de mirar las fotos y cuestionarme si eran lindos. Enviarles una solicitud se me hacía un poco extraño.
Además si no aceptaban la solicitud terminaría siendo algo bastante penoso.
—¿Te acuerdas de aquel chico en el centro comercial?
No me gustaba no tener un ruido cerca por lo que cuando estaba revisando Facebook usualmente escuchaba los audios a través de mi celular.
—Sí.
Sin darme cuenta apareció el perfil de Noah en mi computadora.
—Estábamos hablando y no sé, creo que podríamos tener algo.
Bajé con detenimiento mirando las fotos las cuales Noah había subido.
En muchas aparecía bastante guapo y la mayoría podían ser subidas a Tumblr y todos las amarían.
Pero la que más me gustaba era en la que aparecía sin camiseta acostado sobre un patio sosteniendo una flor.
Podía ver perfectamente como su abdomen y su pecho estaban bastante marcados. Como si realmente se esforzaba para tenerlo de esa forma.
Desearía poder ver a Noah de esa forma pero no a través de una computadora.
El sonido de mi laptop interrumpió mis pensamientos. Tenía una nueva solicitud de amistad.
ESTÁS LEYENDO
Estancado en tu mirada.
RomanceCuando Carven descubre a su novio, Noah, siendole infiel su mundo cae a pedazos. A pesar de las peleas y los gritos que ambos tenían de vez en cuando, Carven nunca se hubiera imaginado que él le haría algo por el estilo. Devastado, Carven deberá dec...