Capítulo 13.

959 84 13
                                    

MIÉRCOLES, MAYO 17, 2017

Desde aquella tarde en el cine no paraba de soñar despierto.

A pesar de que hubieran pasado ya cuatro días el beso aún seguía impregnado en mi memoria al igual que todo lo que sentí.

Me continuaba preguntando si alguna vez volvería a besarlo. Si podría volver a probar sus labios.

Era un pensamiento un tanto cursi pero que me no me disgustaba.

Cada día de clases no paraba de pensar en futuros en los que Noah y yo terminaramos juntos. Me veía dentro de unos años mirando a Noah y pensando millones de cursilerías acerca de él.

Al principio creí que iba a poder evitar enamorarme del chico pero después de aquel beso esa idea desapareció. Al igual que todas las reglas que tenía acerca de los chicos.

—Carven.

Volví a la realidad mirando a Steve con una mirada de muerto.

—¿Qué pasa?

Con su cabeza me señaló el escritorio de la profesora la cual no paraba de verme. Hizo una señal para que me acercará y lo hice.

—Carven quiero hablar contigo.
—¿Acerca de qué?

La profesora no me respondió.

—Sal del salón, por favor.

Asentí muriéndome de miedo. Todos los chicos del curso me miraban asombrados de que estuvieran por sacarme del salón.

Tanto Dakota y Steve se veían preocupados.

Cuando la profesora cerró la puerta tuve que apretar mi mano para disimular los nervios.

—¿Por qué aún no me has dado la escena que vas a interpretar con tu compañero?
—¿Qué?

En la plática que había tenido junto a Noah lurgo del cine me había asegurado que él iba a entregar la escena que haríamos.

Teníamos que entregarla el lunes.

—Ni tu compañero ni tu me han entregado la escena que van a realizar, Carven.

Mordí mi labio mientras pensaba en una solución a eso.

—Lo siento. Mi compañero dijo que…
—Te conozco Carven. Y a pesar de aparentar ser un chico malo nunca descuidas tus notas y eres muy responsable.

Asentí.

—Dime el libro del que iban a hacer la escena y te dejaré que me entregues mañana.

Noah me aseguró lo suficiente que él estaría a cargo de todo y lo peor es que ni siquiera me había dicho el título del libro.

Que idiota que fui.

—El libro es una obra clásica…
—Como pedí.

Instantáneamente pasaron imágenes de libros clásicos por mi mente recordando sólo uno a ciencia cierta.

—Vamos a hacer una interpretacion del Retrato de Dorian Grey.
—Interesante. ¿Sabes qué escena?

《Improvisa. Sirve de algo.》

—Estábamos decidiendo una escena pero Noah no se decidió.
—Bien. Mañana búscame y entregame la escena que van a hacer y como la harán.
—Gracias.
—Entremos al salón. Quería darles un susto a tus compañeros.

Al entrar todos nos miraban desde sus asientos y mi cara no hacía más que indicar malas noticias.

Al sentarme Dakota inmediatamente se acercó a mí para preguntar que había pasado.

Estancado en tu mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora