30 - Amenaza inminente

272 33 0
                                    

Se arrastró en silencio, recorriendo despacio cada rincón de aquella casa.

Revisó dos habitaciones.

Un muchacho y un hombre. Ambos dormidos.

Asintió.

Continuó inspeccionando. Entró a otra habitación. Estaba vacía.

Negó con la cabeza y siguió arrastrándose.

Entró a la última habitación. Sus ojos se abrieron impactados.

—¿¡Qué...?!—. Gritó bajo su aliento. —¡¿Otro demonio?!

A pesar de haber tratado de ser silencioso, se escondió rápidamente al notar cómo el motivo de su sorpresa se movía ligeramente.

Kyojuro, quien se había quedado dormido mientras seguía sentado, abrió los ojos lentamente al notar algo extraño en su entorno.

Frunció el ceño mientras escaneaba la habitación. Primero posó sus ojos sobre Fumiko, asegurándose que siguiera dormida, y luego recorrió con la mirada las paredes, pero no encontró nada. Aún con sospecha, intentó volver a cerrar los ojos.

—¡Sal de mi camino!—. De pronto, detrás de él, la susurrante voz de otro demonio lo alertó.

Quiso girarse para atacarlo, pero de inmediato se dio cuenta que no podía moverse. El demonio se había anclado de alguna manera a su sombra.

—¡Estas presas son mías!

Se removió con fuerza para zafarse, lentamente siendo absorbido hacia la oscuridad. Gruñó enojado, intentando hacer suficiente ruido para despertar a su prometida, pero solo consiguió que ella frunciera el ceño ligeramente.

—Kyo...—. Susurró ella aún con los ojos cerrados.

Él trató de estirar su mano para alcanzarla, solo para terminar de desaparecer por completo en su propia sombra.

El calor de tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora