¡Antes de comenzar!

1.1K 46 19
                                    

¡Hola persona bonita! ¡Sé bienvenido a esta loca historia escrita y dirigida por mí ! XD

Bueno, tal como dice el título, quisiera hacer un par de aclaraciones con respecto a tu lectura. Descuida, no se trata de nada malo.

Para empezar, quisiera dar un poco de contexto para familiarizarte con lo que está sucediendo en esta historia.

Básicamente, desde que salió la película, una parte de mi se negó a dejar morir nuestro querido Pilar de la llama, (como muchos fans de Demon Slayer 🥲) y entonces decidí que podría salvarlo.

¿Cómo iba a lograr eso? Bueno, interviniendo, claro. 😂

Y de esa idea, surge este loco fanfic. Pero para llegar a los eventos de Mugen Train (los cuales comienzan en el capítulo de "Trabajar en equipo") y cómo es que Rengoku va a sobrevivir, primero quiero que conozcas a nuestra protagonista, Nakamura Fumiko.

¿Quién es ella y cuál será su relevancia para que sobreviva el Pilar de la llama? ¡Así es como comienza esta historia!

Si puedes, conforme vayas leyendo, ¡déjame algún comentario de tu experiencia con cada capítulo! Me fascina saber lo que piensan y lo que sienten durante la historia, ¡me anima a seguir escribiendo!

Igual, todo el arte que te vas a ir encontrando durante la historia, ¡es hecha por mí! Así que, si quieres ver alguna escena ilustrada, ¡déjamelo en los comentarios! Estoy abierta a cualquier sugerencia que quieras dejarme.

Finalmente, sin nada más que decir, ¡disfruta! ❤️

El calor de tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora