En el capítulo anterior:
- ¿Que miras? - preguntó Pet.
- ¿Donde se supone que estamos?
- ¿Tu que crees? - sonreí.
- Bueno, es que no recuerdo ruinas en Narnia.
Todos miramos hacia su dirección y era cierto había ruinas, así que salimos del agua y subimos hasta donde estaban esos escombros. Edmund iba pegadito a mi y no me quejo, pero había tantas cosas en ese lugar que me parecían conocidas que me alejé un poco de él para mirar todo lo que pudiese, los hermanos hacían igual. Había columnas destrozadas, paredes, una escalera, estaba claro que era un lugar grande, como un castillo. También había un huerto lleno de manzanos en donde Peter cogió antes una manzana para Lu, ese huerto también se me hacía conocido. Seguí a Lucy hasta lo que parecía ser un balcón que daba hacia la playa.
- ¿Quién viviría aquí? - preguntó Lucy en dirección a sus hermanos. Susan caminando pisó un objeto, al cogerlo era una pieza de ajedrez, ambas nos miramos como si fuésemos a decir lo mismo y yo hablé.
- Creo que nosotros.
Lucy confundida fue a observar la pieza que sostenía Susan y yo fui tras ella, Edmund y Peter se acercaron viniendo de otro lugar.
- Eh, eso es mío. De mi ajedrez. - dijo Edmund.
- ¿Tu ajedrez? - preguntó Pet. Susan le extendió la pieza a Edmund.
- Nunca he tenido un ajedrez de oro macizo en Inglaterra que yo sepa. - dijo Edmund con obviedad, sonreí ante su sarcasmo, lo echaba de menos.
Lucy miró hacia atrás de Susan y parecía haberlo tenido todo claro en la vida por su expresión.
- No puede ser. - susurró caminando hacia ese lugar. Peter la siguió agarrando su mano y los tres que quedábamos fuimos detrás.
- ¿No lo ves? - preguntó Lu a Pet.
- ¿Que?
Ella le colocó en un lugar e hizo lo mismo con Susan mientras hablaba y señalaba.
- Imaginad paredes, y columnas allí, y un techo de cristal. - habló ella, Edmund y yo por pura inercia nos colocamos uno al lado del otro conmigo en la esquina al igual que Lucy, como aquella vez.
- Cair Paravel. - dije yo, al darme cuenta. Nuestro hogar fue destruido.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Seguimos caminando por el lugar después de darnos cuenta de dónde estábamos y llegamos a una roca que Edmund, agachandose, inspeccionó.
- Catapultas. - dijo él.
- ¿Que? - preguntó Pet.
- No se que ha ocurrido, pero... Cair Paravel fue atacado. - terminó de decir mirándonos.
- ¿Cuánto tiempo creéis que ha pasado desde que nos fuimos? - pregunté.
- Supongo que un año ¿no? Como en Inglaterra. - dijo Peter.
- Puede que el tiempo aquí funcione de otra forma, tened en cuenta que cuando venimos a Narnia, el tiempo en Inglaterra se frena. Si el tiempo fuera igual en ambos sitios, en Inglaterra hubieran pasado los 10 años que pasamos nosotros aquí y seríamos adultos.
Edmund se levantó y me miró.
- Tienes razón, pero entonces ¿que ha ocurrido para que Cair Paravel esté así? Los narnianos no harían tal cosa ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
FanfictionKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...