En el capítulo anterior:
- ¿Y a qué jugasteis? - preguntó Lu.
- Piedra, papel o tijera. - los hermanos rieron.
- Pero hiciste trampa, porque sacaste 1 segundo después que yo.
- Ay Katherine que mal perder tienes - rodé los ojos, a lo que Caspian rió.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Tras vestirse los hermanos, nos reunimos en el camarote del mapa y las armas.
- Aslan. - dijo Lucy mirando una decoración sobre él que teníamos allí.
- Mira, el arco y las flechas de Susan.
- Lucy. - dije yo mostrándole su poción y su daga.
- Mi poción curativa y mi daga. - dijo alegre viniendo hacia mi.
- ¿Puedo?
- Claro boba, es tuyo. - la dije y se lo colocó en la cintura.
- La espada de Peter.
- Si, la guardé como prometí. Ten, cogela si quieres. - se la ofreció a Ed.
- No no, es tuya. Peter te la dio a ti. - le noté algo molesto por ello, así que intervení.
- A ti te hemos guardado esto. - sonreí yendo a por la linterna, Caspian me dijo que se la llevaría por si acaso, igual que las armas de los chicos.
- Gracias. - sonrió iluminandose la cara con ella, no se para que se la he devuelto, se va a quedar ciego.
- Y también esto. - fui hacia él con una cajita que dentro llevaba su anillo de matrimonio, yo siempre lo llevaba puesto. Él sonrió y yo se lo puse.
- De vuelta con mi reina. - agarró mi mano y besó el anillo, haciéndome sonreír.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
- Cuándo nos dejasteis los gigantes del Norte se rindieron y derrotamos a los ejércitos de Calormen en el gran desierto. La paz reina en toda Narnia. - dijo Caspian.
- No ha sido fácil, pero al final lo hemos conseguido.
- ¿En serio?
- En sólo tres años.
- Tres años largos. - reí mirando a Edmund, él me sonrió suspirando.
- ¿Y has encontrado una reina en esos tres años?
- No, ninguna comparable a tu hermana.
- Entonces, si no hay guerras que luchar y no hay nadie en apuros. ¿Que hacemos aquí? - preguntó Edmund.
- Bueno, la reina Katherine estaba en apuros sin usted, majestad. - dijo Drinian, el capitán del barco.
- Eso ha estado totalmente fuera de lugar en este momento, Drinian. - dije seria, no era momento para bromas.
- Mis disculpas.
- Yo me he preguntado lo mismo. - dijo Caspian volviendo al tema.
- ¿Hacia dónde navegamos?
- Antes de que yo recuperara mi trono, mi tío intentó matar a los mejores amigos y más leales seguidores de mi padre: los siete lores de Telmar.
- Vamos rumbo a las islas solitarias donde huyeron y no se los volvió a ver. - dije yo.
- ¿Creéis que les ha pasado algo?
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
FanficKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...