En el capítulo anterior:
Llegamos al campamento de Aslan, era todo mucho más bonito allí había más luz y desde luego no hacía tanto frío, al bajarnos del centauro, Aslan quiso hablar con nosotros. Era un león y no cualquier león es el mismo que veía en mis sueños. Primero fue con Edmund decidí no escuchar por respeto, pero estaba claro que le estaba regañando.
- ¡Edmund! - se escuchó gritar a Lucy, esta vez no podía esconderme y no iba a hacerlo aunque pudiera.
El miró a sus hermanos y Aslan le dijo algo por última vez dejando que fuera con ellos, pero el prefirió esperarme antes de bajar. Me acerqué a Aslan.
- Hola, Katherine es un honor para mi verte.
- El honor es mío, señor. - hice una reverencia.
- No hace falta que actúes así conmigo, querida.
- Usted es el león que aparece en mis sueños.
- Me alegra saber que te soy conocido, has crecido mucho. Dime pequeña, ¿por qué te escondes tanto?
- Tenía miedo, señor, se que no debí haberlo hecho.
- Sin embargo, querida eso te ha hecho conocer amigos ¿no? - miró hacia Edmund que estaba alejado de igual manera que yo anteriormente, yo le imité y sonreí, Ed sonrió mirándome.
- Si, debería haberle conocido antes.
- Por muy terrible que haya sido esta situación, has conocido como va a ser Edmund en adelante y mucho de ese avance te lo agradece a ti, querida. No te escondas más, tienes mucho por lo que darte a conocer, muchas cualidades que desconoces y muchas personas por las que luchar.
- Gracias señor, pero no se si seré capaz de creer en mi misma como lo hace usted.
- Yo se que lo harás, querida, lo harás. - me sonrió y me indicó marchar con Edmund, ambos bajamos por la pequeña colina junto al león hacia los hermanos.
- Lo hecho, hecho está, no tenéis porqué hablar con él sobre algo del pasado. - dijo el león para marcharse, yo me aparté un poco debía dejarle reencontrarse con sus hermanos.
- Hola. - dijo él con la cabeza gacha y en bajito. Lucy le abrazó y él le correspondió con dulzura. Sonreí tiernamente ante eso, es verdad, había cambiado mucho.
Susan también le abrazó, de igual forma, él correspondió.
- ¿Estas bien? - preguntó ella.
- Un poco cansado.
- Duerme un poco. - habló Peter, preocupado por su hermano, pero sin dejar de lado su semblante molesto.
- Antes... Quiero presentaros a alguien. - habló él algo triste por la reacción de su hermano y me miró para que me acercara, yo me acerque algo tímida.
- Ella es la que nos espiaba. - le miré algo molesta, él rió.
- Hola, ehm, soy Katherine. - hablé algo más bajo, Edmund se sorprendió al verme así, es cierto que con la bruja me comportaba de otra forma.
- Tu eres la que vi entrar a la habitación de invitados. - dijo Lucy, yo asentí.
- Soy Lucy Pevensie, mucho gusto conocerte. - alzó su mano. Sonreí por su gesto amistoso y la estreché.
- El gusto es mío, pequeñina. - volvió a sonreír.
- ¿Como es que entraste aquí? - preguntó Peter.
- Bueno... Corrigiendo a Edmund no os espiaba, solo observaba y vi como entró Lucy la primera vez así que lo hice también y después cuando rompisteis la ventana para esconderme también entré. - dije avergonzada.
- ¿Por qué te escondías de nosotros? - preguntó Susan.
- No sabía si iba a ser capaz de relacionarme como una persona normal.
- Pues a mí me pareces muy agradable. - comentó Lucy, la sonreí, es muy tierna.
- Gracias.
- Iré a echarme un rato. - dijo Edmund cansado y se iba a su carpa cuando su hermano le frenó.
- Y Edmund...intenta no largarte. - sonrió Peter, Edmund le devolvió la sonrisa y fue a dormir.
- Gracias por haber entrado a Narnia. - me dijo Peter.
- ¿Por qué?
- Has debido ayudarle mucho y te lo agradezco, de veras.
- Él también me ha ayudado, creo que más que yo a él.
- Aún así, te lo debo agradecer y darte la bienvenida a esta familia. - me dijo Peter, sonriendome brevemente.
- Gracias.
- Ten. - me dijo Susan.
- Santa Claus nos dio esto para ti. - me dio un arco y flechas con plumas blancas.
- ¿Santa Claus? - pregunté asombrada.
- Con todo lo visto aquí creo que Santa es de lo más normal. - rió Susan.
- También nos dijo que te diéramos un mensaje de su parte. Dijo que igual que yo me hago escuchar, tu hazte ver.
- Creo que esa frase vais a recordarmela siempre. - reímos todos, incluso Peter, pero duró poco.
- Duerme también, debes de estar cansada. - me dijo éste yo asentí.
- Ven conmigo. - Lucy cogió mi mano llevándome a su carpa.
- Te dejaré mi cama hasta que te pongan otra. Es esta de aquí. - dijo una vez dentro.
- Si no estás cómoda puedes usar la de Susan, no la importará.
- Gracias, Lucy. Te lo agradezco mucho. - ella sonrió.
- Yo también te agradezco haber cuidado a mi hermano, siento si ha sido muy insoportable a veces se comporta así. - la niña me abrazó, yo la correspondí algo sorprendida.
- No te preocupes, ha sido muy bueno conmigo, solo necesitaba una ayudita. - la niña se separó.
- Venga, duerme un poco, iré a buscar vestidos para ti. Si necesitas algo puedes avisarme.
- Gracias Lucy, eres muy amable. - sonrió y se marchó.
Que niña tan mona, creo que por fin tendré una hermanita. Aproveché para escribir en mi diario todo lo que había pasado este tiempo, era mucho por escribir, pero sin duda lo más importante para mí que escribir es mi relación con Edmund, mi nuevo mejor amigo, con él me siento muy segura y siempre consigue hacer que me sienta tranquila. Y sin duda se que sus hermanos también van a ser una gran parte en mi vida, quizás Aslan tenga razón y haberme ocultado tanto ha tenido sus ventajas.
Terminé de escribir, aún me faltaba mucho, pero necesitaba dormir y creo que si no lo hago Lucy me mata.
Bueno otro capítulo, hoy es lunes no pude subirlo este finde por temas personales. Los últimos dos capítulos subidos aún no tienen vistas, pero parece que la historia está llegando a más personas y para cuando alguien lea esto seguro que ya tiene más fans xd. Estoy hablando sola, que sad es esto xd.
Pero bueno gracias a los que leéis mi historia, la guardáis, votais y comentáis, los comienzos no son fáciles eso siempre es así, pero yo estoy emocionada con este proyecto y si tengo que esperar un año a que a la gente le guste, espero, pero no me rindo.
De nuevo muchas gracias, espero que tengáis una buena semana y os mantengáis sanitos, os llevo en el cuore xd. Chaoo
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
FanficKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...