Capítulo 52: De Vuelta En Casa

1K 68 15
                                    

En el capítulo anterior:

- Ve y acaba con ella, majestad. - me dijo al separarnos sonriendo y yo me dirigí hacia el armario.

Nos metimos de nuevo en el armario, Peter cerró la puerta.

- ¿Por qué me pegais? - dijo Eustace de repente.

- Nadie te ha pegado. No empujeis tanto.

- En un espacio tan pequeño con tanta gente es difícil no empujar. - dije yo.

- Oye tampoco pellizqueis.

- Alguien me ha pisado.

Todos comenzamos a empujarnos los unos a los otros, algo que a todos nos recordó a la primera vez.

Al poco tiempo de empujarnos nos pinchamos con unos abetos, y por la falta de espacio y equilibrio caímos al suelo, solo que ahora no había nieve y el dolor era mayor.

- ¿Estáis todos bien? - preguntó Peter y asentimos, levantandonos.

- ¿Estamos en Narnia? - preguntó Eustace.

- Eso parece.

- Katherine comprueba tus poderes, así sabremos si de verdad hemos vuelto. - dijo Ed, estaba apunto de hacer crecer una flor, pero Lucy me paró.

- ¡Espera! No hagas nada, si Jadis está aquí seguramente sienta tus poderes si los usas y nos puede descubrir, tenemos que ir con el factor sorpresa.

- Si ella nos controla la mente ya tiene que saber que estamos aquí. - le dijo Edmund.

- Aún así, podríamos esperar hasta llegar al castillo de Caspian.

- ¿Creéis que él seguirá aquí? - preguntó Peter.

- Puede que hayan pasado miles de años como la otra vez. - terminó de decir.

- Bueno, habrá que ponerse en marcha para descubrirlo. - dijo Edmund, comenzando a caminar.

- La farola. - dijo Lucy.

- Y por allí estaba la casa del señor Tumnus. - volvió a decir ella con pena, yo acaricié su hombro.

- Estoy segura de que tuvieron una buena vida, él y los castores. Quedémonos con ese pensamiento ¿Si? - la dije yo, ella asintió.

Andamos varios kilómetros, la farola y Cair Paravel estaban a una larga distancia y tardaríamos en llegar.

- Tengo hambre. - dijo Eustace caminando agotado.

- Descansemos un rato. - dijo Ed, y nos sentamos en unos troncos cercanos.

- Katherine, ¿como se quedó Cair Paravel? ¿Lo reconstruyeron tal y como era antes? - preguntó Peter. Caspian al ser coronado rey quiso reconstruir Cair Paravel.

- No llegué a verlo, me fui antes de que lo terminaran. Yo les hice los planos tal y como recordaba para que lo intentaran hacer lo más parecido posible, pero como te digo cuando comenzaron a reconstruirlo yo me fui a navegar con Caspian.

- Sería bonito volver a verlo. No fue muy agradable ver cómo se quedó en ruinas.

- Si la verdad, fue bastante impactante. - dijo Ed, siendo interrumpido por las tripas de Eustace que comenzaron a rugir.

- Dije que tenía hambre.

- Deberíamos habernos traído algo de comer. - dijo Lucy.

- Teníamos tantas ganas de venir que no pensamos en eso.

- Bueno, pues habrá que buscar comida. - dijo Peter levantándose, Edmund y yo nos levantamos también para buscar algo.

- Por aquí hay algo de fruta. - dije yo viendo unos árboles frutales a poca distancia y Peter se acercó.

Tu eres mi destino [Edmund Pevensie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora