En el capítulo anterior:
- Lucy y ese querido amiguito del que tanto me has hablado.
Trumpkin que estaba recogiendo las armas de los telmarinos, lo escuchó y se acercó haciendo una reverencia, Aslan soltó un rugido.
- ¿Lo ves ahora? - preguntó Lucy burlona.
Volvimos a sonreír, pero yo corté el momento.
- Aslan... ¿Podría hablar contigo un segundo? - dije algo tímida, el resto pusieron los ojos en mi.
- Se lo que me quieres preguntar, querida. Y todo lo que hablamos en aquel sueño es cierto, eres tan humana como narniana. - Caspian, Trumpkin y los ratones miraron sorprendidos, les hablé de mis poderes, pero no de su origen.
- ¿Por qué no supe nada de ello cuando vine la primera vez? ¿Y por qué no me lo dijiste?
- ¿Y quitarle todo el misterio? Katherine, descubriste tus poderes viviendo aquí, pero los olvidaste porque no tenias confianza en ti misma, tus poderes maduran contigo. Has crecido y aprendido mucho y tus habilidades también lo han hecho. Tienes que quitarte esos miedos tuyos, ya has demostrado de lo que eres capaz a ti y al resto, ya sabes quien eres, y debes estar orgullosa de ello. - me sonrió.
- Creo que aún me falta mucho por aprender.
- A todos siempre nos falta por aprender, incluso a mi. Lo importante es seguir adelante con lo que ya has aprendido y creer en ti misma. - yo asentí y volví hacia atrás.
- Y ahora celebremos la nueva era que se aproxima. - dijo el león comenzando a caminar.
- Hey, ¿puedes esperar un segundo? - me dijo Ed, agarrando mi brazo.
- Vámonos que se van a poner pastelosos. - dijo Peter riendo, adelantadose con los demás.
- Siento mucho todo lo de antes. La verdad es que hoy te has lucido bastante, pero no quiero tener otra vez la noticia de que has muerto. No quiero perderte de nuevo. Se que estás enfadada conmigo, así que tomate tu tiempo, si quieres. - hablaba casi sin mirarme a los ojos y se apartó de mí para irse, pero le sujeté.
- Ven aquí idiota. - agarré su mejilla con mi mano y le besé algo más intenso que las últimas veces, él correspondió con sus manos en mi cintura. Amaba besarle, esos tiernos y carnosos labios que no se iban de mi mente. Me separé un rato después.
- Yo tampoco quiero perderte, pero te repito que yo sé que con tu talento con la espada eso sería difícil. Solo quiero que confíes en mi.
- Lo siento, te prometo que lo haré siempre.
- No prometas cosas que no podrás cumplir. - él frunció el ceño.
- Que mono eres enfadadito. - sonreí.
- No me trates como a un bebé. - ambos reímos y seguimos al resto con nuestras manos unidas.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
La Coronación de Caspian fue maravillosa, telmarinos y narnianos estaban unidos celebrando al nuevo rey que les unió y devolvió la paz a Narnia, con nuestra ayuda claro, que no se olvide eso. Recorrimos las calles del pueblo a caballo ya vestidos con bonitos atuendos y más arreglados. Primero iba Caspian, después los mayores de los Pevensie y luego los tres pequeños. Edmund iba entre Lucy y yo, muy guapo, como todos claro, pero él más. Yo iba en caballo blanco y con un bonito vestido.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
FanfictionKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...