En el capítulo anterior:
Tras cruzar el castillo, sobrevolamos el patio donde vimos a muchos de nuestros narnianos muertos. La expresión de preocupación de Edmund se podía notar aunque no le viese y yo dejé caer lágrimas de mis ojos, a lo que él solo pudo acariciar mi cintura para consolarme ya que él estaba tan decaído como yo.
Ya de mañana llegamos a nuestro refugio, donde Lucy y más narnianos nos esperaban. Bajamos del grifo y pudimos notar el semblante triste de Peter.
- ¿Que ha pasado? - preguntó Lu.
- Pregúntale a él. - habló enfadado señalando a Caspian.
- ¿A mi? No ordenaste retirada cuando aún había tiempo.
- No, no había tiempo, de haberte ceñido al plan, esa gente viviría ahora.
- Y si nos hubiéramos quedado aquí, seguro que vivirían.
- Nos llamaste tu, ¿recuerdas?
- Mi primer error. - dijo Caspian con enfado.
- No, el primero fue creer que podrías guiarlos.
- ¡Eh! Que yo sepa todavía no he abandonado Narnia.
- Vosotros la invadisteis. No te mereces gobernarlos más que Miraz. Tu, él, tu padre. Narnia está mejor sin vosotros.
Caspian gritó de rabia y desenvainó su espada, chocandola contra la de Peter. La verdad es que estaba de parte de Peter, pero no debían pelearse.
- ¡Ya basta! Vosotros no sois el enemigo y hay que unirnos para acabar con el verdadero. - les dije.
- ¿Quién eres tú para hablar de la unión? ¿Éramos una familia no? ¿Por qué entonces ocultaste que eres lo que sea que eres? - dijo Peter viniendo hacia mí.
- Soy Katherine Pevensie, tomé tu apellido cuando me convertí en tu cuñada, y lo que he descubierto de mi misma hace cosa de dos días no quita el hecho de que siga siendo la chica que conocías antes. - di un paso hacia adelante hablando enfadada, pero mi pierna aún sangraba y me falló, por suerte Peter me agarró antes de que me cayera.
- ¡Lucy! - gritó el mayor al ver mi pierna en ese estado, Edmund bajó a Trumpkin y vino conmigo.
Lucy corrió hacia mi y me dio de su jugo para curar mis heridas.
- Es muy grave, espero que se cure entera. - dijo ella preocupada.
- Ya lo está haciendo Lu, no te preocupes, ve con Trumpkin te necesita más que yo. - los hermanos permanecían conmigo hasta que Peter habló.
- Hablaremos más tarde de esos poderes tuyos. - dijo él aún molesto, pero con arrepentimiento, supongo que por su comportamiento anterior. Yo asentí y con ayuda de los hermanos me levanté para ver a Trumpkin. Caspian fue dentro.
Lucy le dio del jugo a Trumpkin y éste se despertó.
- ¿Que hacéis ahí parados? Los telmarinos llegarán pronto. - todos nos levantamos y Trumpkin le dio las gracias a Lucy, llamándola querida amiguita en broma, ella sonrió.
Mi pierna aún dolía, pero la herida se curaba solo había que limpiar la sangre y descansarla un poco.
- Te puedo coger en brazos si quieres. - dijo Ed.
- Estoy bien, tranquilo.
- Intentaba ser romántico y como no me vale un no por respuesta, te vas a tener que aguantar. - Edmund me sujetó en brazos poniendo sus manos en mi espalda y piernas, mientras yo rodeé su cuello para sujetarme.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
FanfictionKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...