Capitulo 62: A entrenar

968 60 15
                                    

En el capítulo anterior:

- Aceptamos tu propuesta. Nos veremos aquí en cinco días. - dijo Caspian.

- Pero debes cumplir tu promesa de no atacar a los ciudadanos hasta que llegue ese día y se decida quien gana. - terminó de hablar él.

- Soy mujer de palabra, pero os aconsejo que preparéis bien a vuestro ejército.

- Preocúpate mejor por el tuyo. - dijo Peter.

- Ya nos veremos, niños. - dicho esto se fue, dejando una neblina a su paso que la hacia casi desaparecer.

- ¿Te encuentras mejor, Edmund? - pregunté yo volviendo a centrarme en él que poco a poco se iba recuperando gracias a Lucy. Él asintió.

- No vuelvas a actuar así de inconsciente Edmund, ¿Me has oído? - le regañó Peter.

- No me trates como si aún tuviese 14 años.

- Pues es lo que parece, sino hubiese sido por Katherine ya estarías muerto. Ya eres un adulto no puedes comportarte así por muy enfadado que estés, debes ir con la mente fría siempre y buscando una buena manera de atacar y no yendo a lo loco.

- Que si, que si, ya lo he entendido.

- No os peleis ahora chicos, volvamos al castillo. - hablé yo cortando la discusión, después de lo que pasó ayer lo último que quería era que los hermanos estuviesen mal por mi culpa. Ayudé a levantarse a Edmund que se había terminado de recuperar y me miró con detenimiento.

- ¿Tú estás bien?

- Si, creo que sí.

Montamos en los caballos y volvimos al castillo, una vez allí con tranquilidad y habiendo descansado les conté todo lo que me había dicho Jadis.

- Probablemente me digáis que no y a mi tampoco me agrada la idea, pero he pensado en que podría fingir estar de acuerdo con ella para que me acepte a su lado y poder intentar matarla más fácilmente. - dije yo una vez que terminé.

- Es muy arriesgado Katherine y al estar tan cerca de ti podría ser ella la que intente matarte y no estarás segura. Sabemos que quieres proteger a Narnia, pero es mejor esperar esos cinco días. - dijo Caspian.

- Es que no quiero que nadie muera, no podría ver cómo los caballeros de Narnia mueren por culpa suya y por culpa de que yo no haya sido lo suficientemente fuerte como para vencerla.

- No es culpa tuya Katherine y hasta que llegamos nosotros lo hiciste muy bien, pero no sabías que tenía otra lanza. Ahora ya lo sabemos y podemos pensar mejor en como derrotarla. - dijo Eustace apoyando su mano en mi hombro animándome, se había vuelto un chico muy comprensivo y listo estos últimos años.

- Eustace tiene razón, ahora sabemos cómo es su poder y siempre viene bien una ayuda. No creas lo que dijo Jadis, tú eres muy poderosa, nosotros lo sabemos y confiamos en ti. Aunque también es cierto que es mejor luchar en equipo, pero eso no quiere decir que tú no puedas contra ella. - dijo Lucy esta vez sonriéndome cálidamente.

- El mayor problema que tenemos es que no sabemos que tamaño ni que fuerza tiene su ejército y tampoco sabemos cómo vencerla. Tan solo tenemos cinco días para descubrirlo. - Caspian se encontraba algo estresado y es lógico, ha tenido a su reino 10 años tranquilo y ahora que tiene un hijo sucede todo esto.

- Encontraremos la solución, no podemos rendirnos tan fácilmente. Somos fuertes después de todo, nos hemos enfrentado a muchas cosas ya. - dijo Peter.

- Bueno, como se ha confirmado que está por llegar una guerra informaré a mis soldados y a Narnia para que todos estemos lo más preparados posible. - habló Caspian levantándose y dio un suspiro pesado yéndose.

Tu eres mi destino [Edmund Pevensie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora