En el capítulo anterior:
- Voy a ordenar esto. - dije volviendo a colocar mis manos en el suelo devolviendo su tamaño habitual a las flores.
- ¿Quieres hablar o...?
- No, Lu, tranquila vete a seguir con tu entrenamiento por favor. - ella asintió y se fue a seguir con el arco.
La situación me cansaba, no soportaba estar así con Edmund, antes nunca discutíamos, nos entendíamos, nos hablábamos bien, nos queríamos, éramos felices, pero ahora continuamente había una discusión por cualquier cosa, a mi me molestaba lo que decía y a él lo que yo decía. Intenté llevarlo bien y entender que todo seguía siendo culpa de Jadis y que se solucionaría, pero era bastante difícil sentirme así con la persona que más amaba.
Después de entrenar todos un poco, llegó la hora de comer, Eustace estaba mejorando con la espada, Lucy era muy buena con el arco y yo practiqué con todos los elementos. La tensión seguía entre yo y Edmund, ambos estábamos molestos con el otro, comíamos sin decir nada y el resto tampoco hablaba.
- Hola chicos. - Caspian se unió a la comida con nosotros, seguía un poco decaído al igual que Alina, pero por esa misma razón tenía más motivaciones para luchar.
- ¿Cómo estás, Caspian? - preguntó Eustace.
- Bien, gracias por preguntar. ¿Y vosotros? Estáis muy serios.
- Estamos preocupados por Jadis eso es todo, ¿Tus guardias ya saben algo? - gracias Peter por cambiar de tema.
- No, aún nada, aunque han notado menos narnianos en la zona del este y por allí había muchos en contra de mi reinado, es posible que Jadis les haya reclutado. Pero de ella aún no se sabe nada.
- Se está escondiendo bien. - dijo Lucy.
- Probablemente esté en alguna cueva subterránea, sino ya la habríamos encontrado.
- ¿Cómo está Alina? - pregunté.
- Bueno, algo mejor.
- ¿Puedo ir a verla?
- Claro, la gustará tener una amiga con quién hablar. - le sonreí brevemente, fui hasta su habitación y llamé a su puerta.
- Adelante.
Al entrar la vi sentada mirando a la ventana con el niño en brazos.
- ¿Está durmiendo?
- No, tranquila, ven puedes sentarte. - fui hacia ella y me senté a su lado, observando como jugaba con su pequeño.
- Es muy risueño.
- Si, sonríe mucho y es muy juguetón. - sonrió mirando a su hijo.
- ¿Como te encuentras? - su sonrisa disminuyó cuando la pregunté.
- He tenido momentos mejores, pero creo que lo llevo bien. Randall era amigo mío desde hacía tiempo y me sentía muy cómoda con él, pero llevaba ya un tiempo sospechando que él sentía algo por mi y a pesar de ser buena persona, era muy celoso, no le gustaba verme con otros chicos y solía decírmelo. Por eso creo que cuando empecé mi relación con Caspian él quiso ser su sirviente para poder controlarme mejor por así decirlo.
- ¿Y por qué seguías siendo su amiga si se comportaba así?
- No era algo que me gustase de él, pero me fijaba en sus otras cualidades que si eran buenas y al final me agradaba tenerle en el castillo. Pero aún así no puedo creer que él llegara a querer matar a Caspian solo por sus celos, nunca creí que podría llegar a ese extremo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
FanfictionKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...