En el capítulo anterior:
- ¿Estas bien? - le preguntó Lu, mientras él seguía abrazado a Katherine. Él asintió.
- No necesito ayuda psicológica Peter.
- Edmund no estás bien.
- No necesito ir a ningún manicomio. - Peter se calló al recordar a donde llevarían a su hermano si le vieran así.
- ¿Entonces que necesitas? - preguntó Lucy.
- Necesitamos volver a Narnia.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Narra Katherine:
- ¿Cómo qué hay que volver a Narnia? - preguntó Lucy.
- Chicos, creo que es mejor que se calme un poco antes de seguir hablando. - les dije.
- Si, Katherine tiene razón, Lu vamos a dejarles solos mejor. - Peter se llevó a Lucy a la cocina, aunque obviamente los dos seguían preocupados, pero agradezco que nos dejaran a solas.
- ¿Como estás? - le pregunté.
- Mejor ahora que estás conmigo. - me dijo con un tono tierno, ese que extrañaba. No pude evitar suspirar y abrazarle ligeramente más fuerte.
- ¿Que es lo que te ha pasado?
- No quiero que me tomes por loco como Peter.
- ¿Entonces no nos vas a explicar porque tenemos que volver a Narnia?
- Solo sé que está en peligro, es todo lo que sé.
- ¿Tu también la escuchas verdad? - se separó de mí rápidamente y me miró a los ojos con asombro.
- ¿También? ¿Te refieres a que tú la escuchas? - yo asentí.
- A veces. Se me aparece en sueños y de repente pienso en ella, me habla y siento escalofríos, es raro.
- ¿Hablamos de la misma persona, verdad?
- Jadis. - a ambos se nos erizó la piel al pronunciar su nombre.
- ¿Desde cuando la escuchas?
- Desde que nos mudamos aquí, poco después.
- ¿Por qué no me lo dijiste? - preguntó frunciendo el ceño.
- Por lo mismo que tú no me lo dijiste a mi. - imité su gesto.
- ¿Acaso crees que no te hubiera creído? - su voz volvió a sonar fría.
- ¿Y acaso tu crees que yo te hubiera llevado a un psiquiatra? - elevé mi tono ligeramente frustrandome.
- ¿Lo hubieras hecho?
- Claro que no, idiota. - me frené al insultarle.
- Perdona... Últimamente no dejo de llamarte así. - agaché la cabeza suspirando.
- Bueno, últimamente me comporto como un completo idiota así que... Tranquila.
- ¿Crees que ella está provocando que discutamos? Desde que se aparece en nuestra mente nos comportamos así.
- La verdad no lo había pensado, pero es posible.
- Entonces si... Si es ella de verdad, si ha regresado y nos está haciendo esto, nosotros también deberíamos volver a Narnia. - él asintió.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Tras contárselo a Lucy y a Peter, que parecieron entenderlo, los cuatro intentábamos buscar una solución.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
FanfictionKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...