Capitulo 55: Ha vuelto

990 72 4
                                    

En el capítulo anterior:

- Ed, sabes que deseo ser madre más que nada, pero por que justo ahora. Llevamos intentándolo meses y ahora que volvemos a Narnia y es posible que haya una guerra, tengo síntomas de embarazo. Es un poquito frustrante.

- Lo sé, a mi también me fastidia un poco, pero ni siquiera está confirmado aún. No te preocupes, ya se verá.

- Vale, intentaré tranquilizarme.

- Venga, vamos a dormir preciosa. - agarró mi mano y me llevó hasta la cama donde los dos nos tumbamos y nos acurrucamos, quedándonos dormidos.

<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>

A la mañana siguiente, desayunamos rápido, nos colocamos nuestras armas y cogimos algunas provisiones para ir en busca del sirviente de Caspian. Los seis montabamos en caballos individuales y con nosotros venían tres guardias del palacio. El palacio de Jadis estaba bastante lejos, de hecho debíamos volver por dónde ayer cruzamos para llegar a Cair Paravel, ya que estaba cerca de la farola, pero ahora con los caballos llegaríamos mucho más rápido.

Tras algunas horas, en las que parábamos, comíamos, dejábamos descansar a los caballos y continuábamos, por fin llegamos al palacio de Jadis, que tenía de todo menos palacio.

- Como ha cambiado todo. - dije yo, mirando como todo aquello solo eran ruinas.

- Y aún así sigue notándose ese frío. - continuó Edmund diciendo exactamente lo que yo estaba pensando.

- ¿Estáis bien? - preguntó Lucy.

- Si, bueno.

Seguimos caminando por aquellos pasillos, se había formado una montaña en donde antiguamente estaba el palacio, más o menos como ocurrió con la mesa de Aslan, y todo se había reducido a pasillos estrechos de tierra y piedra, pero donde aún permanecía el frío.

- Majestad, le hemos encontrado. - habló uno de los guardias, el cual se había adelantado.

Corrimos hacia donde estaba éste y encontramos una habitación más amplia, donde un círculo se encontraba dibujado en el suelo, unos escombros de hielo estaban amontonados en un rincón y un joven se encontraba ya sin vida en el suelo con un corte en la mano. Estaba claro que ella había vuelto.

- Randall, no. - dijo Caspian arrodillándose ante su amigo, soltando algunas lágrimas.

- Si Katherine, he vuelto y pronto tu y tus amiguitos pagareis por lo que me hicisteis, esta vez te clavare mi lanza mucho más fuerte y no podrás volver a la vida, incluso me rogaras que te mate por la tortura que sufrirás antes de morir.

- No, otra vez no. - al volverla a escuchar y saber que era cierto todo lo que quería negar, mis rodillas perdieron fuerza y caí al suelo mientras tapaba mis oídos, aunque no serviría, ella estaba dentro de mi cabeza.

- Déjanos tranquilos. - Edmund se encontraba en la misma situación que yo, volvió a escucharla, ella le confirmó lo que no queríamos aceptar.

- No os preocupéis mis niños, esta será la última vez que me escuchéis así, la próxima vez nos veremos cara a cara y al final el traidor y la impertinente morirán como debieron haber hecho la primera vez. Disfrutad de vuestros últimos momentos juntos, aunque me encargaré de que no sean tan bonitos como los demás.

En ese momento Jadis se calló y tanto yo como Edmund sentimos un alivio enorme como si de verdad se hubiese ido de nuestra mente, aunque teníamos la sensación de que aquella tensión que había en nuestra relación iba a hacerse más fuerte. Sentía mi estómago estallar, tenía miedo, frustración y una gran angustia que tuvo que salir de mi en forma de vómito. Me aparté al notarlo ya que no es algo agradable de ver.

Tu eres mi destino [Edmund Pevensie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora