Capitulo 45: Tu Eres Mi Destino

1.6K 109 23
                                    

En el capítulo anterior:

La espada de Edmund se volvió azul en ese momento y se la clavó a la serpiente acabando con ella por fin y entonces Katherine recordó las palabras de su madre. "Eres los cuatro elementos"

Tanto inconsciente como conscientemente ella se elevó en el cielo con su viento, colocó una llama de fuego, un alga del mar, una gota de agua y una brisa en forma de tornado en un círculo invisible en el aire, en donde ellos solos se mantenían. Tras terminar con la serpiente y ver que aún quedaba el Kraken miraron en la dirección de Katherine, sorprendiendose con su magia. Los cuatro elementos se unieron creando una esfera blanca que atravesó el pecho de Katherine.
Ella respiró profundamente cerrando sus ojos, y una estela blanca y muy luminosa rodeaba su cuerpo. Al abrir los ojos se veían diferentes parecían pequeñas estrellas brillantes. Con ese nuevo poder se sentía más invencible que nunca. Miró hacia el Kraken y con sus manos y prácticamente todo su cuerpo emitió una luz blanca hacia él, perforando su cuerpo, derrotandolo por fin. Como dijo Coriakin, ella es un ser puro, con el alma blanco de bondad, lleno de luz, una luz que por fin ha descubierto como un gran poder. 

Narra Katherine:

Al terminar con las dos criaturas, el sol atravesaba en forma de destellos la densa niebla que rodeaba la isla y yo volví a mi estado natural, mirando mis manos asombrada por lo que acababa de hacer, y más asombrada aún por ver que era capaz de levitar en el aire, así que aterricé en el barco.

- El hechizo se ha roto. - decía Lucy alegre.

- ¡Edmund! - gritó Lucy al ver el hechizo roto y a mi de vuelta en el barco sana y salva. Él miró viendo como la niebla desaparecía y bajó del mástil corriendo hasta abrazarme, dándome vueltas en el aire y abrazándome con fuerza.

- Madre mía, estas bien, estas bien, estas bien. - me dejó de nuevo en el suelo.

- Eso que has hecho ha sido increíble, eres increíble, tienes otro poder, y te has enfrentado a un Kraken. - decía alegre.

- Y tu a una serpiente marina. - reía yo contenta.

- Lo hemos conseguido. Todos lo habéis hecho de maravilla. - dije a la tripulacion.

- ¿Y estás bien? El Kraken te golpeó muy fuerte.

- Si, si, bueno solo tengo la muñeca un poco rota y algunas heridas, pero puedo sobrevivir. - dije quitándole importancia, me dolía bastante la verdad, me sobreesforcé en la lucha, pero era lo necesario.

- ¡Chicos, mirad! - dijo Lucy, y todos miramos cómo las barcas desaparecidas estaban volviendo.

- ¡Narnianos! - gritaba emocionado y alegre Caspian, mientras toda la tripulacion aplaudía alegremente.

Gael y su padre vieron a su madre en una de las barcas y se lanzaron al agua para nadar hasta ella. Edmund fue a abrazar por el hombro a Lucy, que se la notaba bastante apenada, ambos también echaban de menos a sus padres.

- Lo conseguimos. - dijo Lu, cuando Caspian se acercó.

- Sabía que lo lograriamos.

- No lo hemos hecho solos. - dijo Ed.

- ¿Hablas de...? - preguntó Caspian siendo interrumpido.

- ¡Eh! ¡Estoy aquí, Lucy! ¡Katherine estoy en el agua! - ambas nos acercamos a mirar el mar al reconocer esa voz.

- ¡Eustace! - dijimos las dos muy contentas de ver al chico.

- Soy un niño otra vez. Soy un niño.

- Eustace, veo que te han cortado las alas. - dijo Reep lanzándose al agua con el niño.

- Agua y cielo se han de juntar y las olas dulces están. - cantaba el ratón.

Tu eres mi destino [Edmund Pevensie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora