En el capítulo anterior:
- Tu sigues siendo tu, como has dicho antes y me da igual que la bruja blanca fuera familia tuya, tus poderes los usas para el bien y nos van a servir mucho para esta guerra.
- Gracias por entenderlo.
- ¿Que clase de familia seríamos si no lo hiciésemos? - dijo Ed, todos sonreímos y nos dimos un abrazo grupal, les quiero mucho.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Peter se encontraba observando el cuadro de Aslan cuando Lucy se sentó a su lado. Yo estaba en la entrada de la sala sentada terminando de descansar la pierna mirando el cuadro como ellos.
- Tienes suerte, ¿sabes?
- ¿Por qué lo dices?
- Por haberlo visto. Ojalá me hubiera dado a mi algún tipo de prueba.
- A lo mejor nosotros tenemos que dársela a él.
Les oí hablar hasta que Ed vino hacia mi.
- ¿Te encuentras mejor? - me dijo Edmund viniendo algo alterado, yo asentí.
- Bien, porque vamos a necesitar toda la ayuda posible. - me levanté preocupada y Ed fue a avisar a su hermano.
Los cuatro que estábamos allí salimos a los escalones del Altozano y vimos junto a Caspian, Susan y los demás narnianos como se acercaban los telmarinos.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
- Adoquines y cimbales, ¿así que ese es vuestro plan? ¿Enviar a una niña a lo más recóndito del bosque, sola? - dijo Trumpkin ya con todos abajo planeando la estrategia.
- Es la única solución. - habló Peter.
- Y no va a ir sola. - dijo Susan.
- ¿No te parece que ha habido suficientes muertes?
- Nikabrik también era mi amigo, pero perdió la esperanza, la reina Lucy no y yo tampoco. - habló Buscatrufas delante de mí y de Edmund que estábamos sentados en unos escalones. El resto de narnianos ya sabía también de mis poderes.
- Por Aslan. - dijo Reepicheep seguido de un oso, más amistoso que el que nos atacó.
- Iré con vosotras. - dijo QA.
- No, te necesitan aquí.
- Hay que resistir hasta que Lucy y Susan vuelvan y teniendo a Katherine con sus habilidades es una gran ventaja.
- ¿Puedo hablar? - dijo Caspian y asentimos.
- Miraz, es un tirano y un asesino, pero como rey debe cumplir con las tradiciones y expectativas de su pueblo. Hay una tradición en particular que puede darnos más tiempo.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Tras escuchar a Caspian hablar de esa tradición Edmund y yo fuimos a hablar con Miraz, junto a un centauro y un gigante como protección. Nos eligieron a los dos, ya que tenemos mucha picardía y facilidad de convencimiento, somos rápidos al pensar que responder y muy astutos.
- Yo, Peter, por el don de Aslan, por elección y conquista, Sumo Monarca de Narnia, señor de Cair Paravel y emperador de las Islas solitarias: Con el fin de evitar un derramamiento de sangre, reto al usurpador del trono Miraz a un combate singular en el campo de batalla. Será un combate a muerte, la recompensa será la rendición total. - leyó él, el pergamino escrito por Peter.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
Fiksi PenggemarKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...