En el capítulo anterior:
- Vais a necesitar un gran valor y confiar mucho el uno al otro. - me puse nerviosa, Edmund y yo entrelazamos nuestras manos, temía que algo horrible nos pasase.
- No hay tiempo que perder. - se giró para mirarnos.
- Espero volver a verte. - dijo Caspian, parece que no tiene conciencia de que es una estrella que puede ponerse la apariencia que quiera y con la que nunca podrá tener futuro, pero en fin hormonas.
- Adiós. - le dijo ella sonriendo y volviendo a transformarse en estrella, regresando al cielo.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Al día siguiente ya descansados y con el estómago lleno, subimos al barco dirigiéndonos a la isla oscura.
- Bien, ¿que creéis que hay allí? - preguntó Tavros.
- Nuestras peores pesadillas. - dijo Edmund.
- Nuestros deseos más oscuros. - dijo Caspian.
- Puro mal. - dijo Drinian.
- Hay que ser fuertes chicos, más fuertes que el mal. No dejéis que os asuste, sois grandes guerreros. - dije yo.
- ¿Usted no está asustada, majestad? - preguntó Drinian.
- Si, pero alguien tiene que motivar a la tripulación. - les hice sonreír un poco así que eso me alivió.
- Tavros, abrir el arsenal.
- Si, señor.
- Arqueros, estad preparados. - dijo Drinian.
- Preparemonos. - nos dijo Caspian y fuimos a nuestros camarotes, yo fui con Lucy y con Gael y Edmund fue con Caspian.
Ya en el camarote de Lucy, me coloqué mi arco, estiré mis manos y me relajé un poco para poder manejar los poderes lo mejor que sabía. Lucy se estaba colocando su cinturón cuando Gael dijo algo.
- Cuando sea mayor quiero ser como tu. - Lucy se giró y fue hacia ella abrazandola del hombro.
- Cuando seas mayor tienes que ser como tu. - Lucy me miró y yo la sonreí, me alegra que haya aprendido a quererse a sí misma tal como es.
Narradora:
- Si no lo conseguimos, pase lo que pase, quiero que sepas que te considero mi hermano. - le confesó Caspian a Edmund mientras se colocaban su armadura.
- Y yo a ti. - Caspian le ayudó con su armadura y vio que le faltaba algo.
- Has cedido tu espada.
- No era mía.
- Usa esta. - le ofreció la de Peter.
- Pero es...
- Peter querría que la tuvieras. - Edmund la aceptó y Katherine llamó.
- ¿Puedo pasar?
- No hay nada aquí que no hayas visto ya, salvo a mi desnudo. - dijo Caspian, permitiendo entrar a la chica.
- Ja ja, que gracioso Caspian. - los tres rieron y Caspian terminó de vestirse marchándose dejándoles solos.
- Deja que te ayude, eres un poco desastre. - dijo ella colocándole la armadura a Edmund.
- Te comportas como mi madre, se vestirme solo.
- Ya ya. - sonrió ella.
- Tienes la espada de Peter.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
Fiksi PenggemarKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...