En el capítulo anterior:
- ¿Por qué no puedo quedarme?
- No es seguro, por favor pareces una niña lista, vete.
- ¿Pero podré volver?
- Por tu bien es mejor no hacerlo, corre lárgate. - volvió a empujarme con cuidado, asentí mirandole y volví por donde había venido.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Me encontraba ya de noche, tumbada en mi cama escribiendo en mi diario lo que había pasado durante el día. Os lo resumo: intenté hablar con los Pevensie, entré en un mundo llamado Narnia, huí de los hermanos repetidas veces y conseguí engañar a mi tutora con que me había presentado a los niños. Pero obviamente lo del armario fue lo que más me impactó, ¿hay un mundo mágico allí? Y no soy la única que estuvo allí, Lucy, la hermana pequeña de los Pevensie también ha ido y al parecer entabló amistad con el fauno Tumnus. Se lo contó a sus hermanos, pero no la creyeron. Me gustaría mucho decirla que yo sí la creo, pero la he intentado hablar y sacar valor y al final siempre acabo huyendo sin dejar ni siquiera que me vean.
Dejé mi diario con las aventuras de hoy escritas y me dirigí a la puerta, quería volver a Narnia, pero vi a los dos hermanos menores caminando por los pasillos, supongo que Lucy yendo a Narnia como esta mañana y Edmund siguiéndola para burlarse. No era muy buen hermano, era bastante infantil.
Me tumbé en mi cama para dormir, pero no tardó mucho en haber otro escándalo, al parecer la pequeña Lucy contó a sus hermanos mayores que había vuelto a entrar a Narnia y está vez con Edmund, pero Edmund dijo que solo la seguía el juego. Que idiota, aunque creo que es comprensible su comportamiento, no del todo, pero en cierta forma debe ser duro para él marcharse de su casa, con su padre combatiendo en la guerra y con hermanos mayores que siempre ponen más atención a Lucy y le dejan de menos. Quizás sólo le haga falta una compañía que le haga sentir agusto consigo mismo, no como un estorbo o como que no es importante. Pero quizás si se comportara mejor, no le tratarían así. En fin, puedo entender a las dos partes aún así creo que Edmund necesita a alguien que le entienda.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Amaneció el tercer día en el que los Pevensie están en mi casa y hoy es un día más soleado que los anteriores. Les estaba espiando, como se había hecho mi costumbre, y estaban jugando los dos varones y la mayor de las chicas al béisbol en el jardín, mientras la pequeña Lucy se sentaba en mi árbol, que bueno, no me importa compartir. Todo era bastante normal, hasta que Edmund bateó demasiado fuerte una pelota lanzada por su hermano, que atravesó una de las ventanas de la mansión y dio a una armadura. Les seguí hasta el lugar con cuidado de que no me vieran claro, y oí como mi tutora gritó cabreada dirigiéndose a los niños. Los hermanos se iban a esconder y por tanto yo sabía que debía hacer lo mismo y sabía muy bien dónde esconderme.
- Oye, ¿no tenéis la sensación de que alguien nos observa? ¿Cómo si nos estuviera espiando? - dijo Edmund a sus hermanos mientras huían del desastre provocado.
Vaya, me ha descubierto, chico listo Ed, chico listo.
- No es momento para tonterías Ed. - respondió Peter.
Los hermanos huyeron y yo les adelanté yendo hacia la habitación del armario, lo que no esperé fue que Lucy me vio entrando a la habitación. Yo corrí a adentrarme en el armario antes de encontrarme con todos ellos. Una vez dentro, cogí uno de los abrigos porque la última vez hacía bastante frío y me adentré en el bosque, lo más lejos posible antes de que me vieran los hermanos.
Después de caminar un poco, visualicé una carroza acercarse delante de mí y cuando estaba casi por atropellarme empezó a frenar.
Un enano, quien parecía el conductor de la carroza bajó de ella acercándose a mi. En la carroza también había una mujer de tez blanca, pelo rubio y elegante.
- Postrate ante la reina de Narnia. - me dijo el enano.
- ¿Reina de Narnia? - pregunté.
- ¡Postrate! - me gritó el enano agarrando mi camisa, que estaba por encima de su altura, y me dirigió hacia la reina.
Me arrodillé ante ella agachando mi cabeza.
- Levántate, hija de Eva. - me levanté sin aún mirarla.
- ¿Eres hermana de Edmund?
- No, pero ¿usted le conoce?
- Si no eres hermana de Edmund, ¿qué haces en mis tierras?
- ¿No puedo estar aquí si no soy su hermana? - levanté mi mirada a lo que la Reina me miró desconcertada.
- Su-sube conmigo, niña. - subí como ella dijo y me senté a su lado, ella tenía una expresión de temor en sus ojos.
- ¿Cuál es tu nombre?
- Katherine. - tocó mi mejilla con su mano fría y en cuanto tuvo contacto con mi piel, la apartó nuevamente asustada.
- ¿Es tu primera vez en Narnia?
- Si, nunca estuve antes.
- ¿Y conoces a Edmund?
- No mucho.
- ¿Y a sus hermanos?
- Tampoco mucho.
- Yo me llamo Jadis, soy la Reina de Narnia. ¿Quieres unos dulces?
- No, muchas gracias, no tengo hambre. - Jadis suspiró.
- Si no conoces a Edmund ni a sus hermanos, no eres la hija de Eva que busco y no puedo chantajearte, ¿de que me sirves?
- Dígamelo usted, me hace muchas preguntas, yo solo paseaba.
- Exacto, paseabas por mis tierras y aún así seguro que sabes más de lo que dices. Ginarrbrik vámonos. - el enano arrancó la carroza.
- Oiga, esto es un secuestro.
- Y lo tuyo es allanamiento de reino, querida Katherine. Y no puedo dejarte libre, te escaparías y serias buena para mi ejército.
- ¿Su ejército? Pero si no se nada de luchar.
- Lo aprenderás.
Así fue como por intentar huir de los hermanos fui secuestrada por una mujer que de buena no tenía nada.
Holi, aquí tenemos el tercer capítulo. Edmund parece que cada vez se da más cuenta de la presencia de una quinta persona. Y Lucy ha visto a nuestra protagonista entrar en el armario.
¿Que ocurrirá con Katherine ahora que ha sido secuestrada por Jadis? ¿Conocerá a Edmund cuando Jadis le rapte? Lo veremos en los próximos capítulos xd.
Espero que disfrutéis el capítulo y hayáis tenido una buena semana. Os mando besitos :3.
Y os regalo un gif del nene en detrás de escenas :3.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
Fiksi PenggemarKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...