Narradora:
Ha pasado mucho tiempo desde que los Pevensie y Katherine abandonaron Narnia, para siempre. Los meses siguientes de su regreso a Inglaterra, los cuatro últimos visitantes hablaron mucho sobre Narnia. Como dijo Aslan, cuando Katherine llegó a Inglaterra tenía las llaves de la casa vecina de Eustace y curiosamente sabía los rostros y nombres de los padres y de Jill, la amiga de Eustace, así como tenía conocimientos de los estudios que se perdió por estar en Narnia. Básicamente se la vinieron a la mente miles de recuerdos, rostros, nombres, conocimientos y de más cosas que antes no tenía y que la provocaron un terrible dolor de cabeza por dos semanas. Y además todos la conocían, algo también extraño, ya que aquel día que dejaron Narnia al bajar al salón de Eustace, los padres del chico no se extrañaron al verla simplemente la conocían.
Cuando pasaron dos meses Edmund y Lucy se iban a ir con sus padres y sus hermanos a Estados Unidos y por supuesto Katherine fue con ellos. Al llegar les esperaban en el aeropuerto, era la primera vez que nuestra protagonista volaba en avión y tenía mayor miedo sobretodo porque se había inventado hace poco. Pero lo que más le asustaba era que iba a conocer a los padres de Edmund.
Flashback:
- ¿Te da miedo volar después de prácticamente haberlo hecho con tus poderes? - le preguntó Edmund una vez sentados en el avión.
- Shh. Que te va a oír la gente. Y no, bueno si, pero tiemblo más porque voy a conocer a tus padres.
- No te tienes que preocupar les vas a caer bien. - le tranquilizaba acariciando su mano.
- Es gracioso pensar que lleváis prácticamente juntos unos 15 años y aún no les conoces. - habló Lucy divertida.
- Es que 10 de esos años fueron en Narnia, en uno no podía salir de mi casa y en los otros 3 también estaba en Narnia.
- Si, pero ya estamos juntos y es hora de que los conozcas. - Edmund agarró su mano y ella sonrió.
- Solo espero caerles bien.
Al aterrizar, toda la familia Pevensie les esperaba.
- ¡Mama! ¡Papa! - dijo Lucy y tanto ella como Edmund corrieron a abrazar a sus padres y hermanos. Katherine por su parte se mantuvo algo alejada.
- ¡Katherine! - dijo Peter corriendo a abrazarla también.
- Cuánto has crecido.
- Lo mismo digo. - dijo ella sonriendo.
- Hola Katherine. - dijo Susan sonriendo y ambas se saludaron.
- Oh, mama papa, quiero presentaros a mi futura esposa, Katherine. - Edmund agarró la mano de la nombrada y la atrajo hacia sus padres, ambos eran muy elegantes y guapos.
- Es un placer conocerles, señor y señora Pevensie. - estuvo apunto de hacerles una reverencia, un saludo típico en el ambiente al que se había acostumbrado, pero se limitó a estrecharles la mano.
- El placer es todo nuestro, querida, Edmund nos habló mucho de ti. - dijo su madre.
- Nuestro hijo ya es todo un hombre, Helen. Comprometido con una joven hermosa. - dijo su padre.
- Bueno su hijo también es muy especial, señor. - miró a Edmund y ambos se sonreían.
Fin del flashback
Su estancia en Estados Unidos fue divertida, recorrieron muchos lugares y conocieron mucha gente. Katherine acabó llevándose muy bien con sus padres o al menos eso creía ella ya que no paraban de decir que Edmund había tenido suerte de encontrarla.
Peter era todo un hombre, maduro y responsable, aunque ya lo era antes, y le iba bastante bien en sus estudios de medicina.
Susan, sin embargo se había vuelto muy superficial, sólo la importaba verse bonita y hablar con chicos guapos, además de que parecía haber olvidado Narnia, incluso decía que sólo fue una fantasía que los cinco crearon cuando eran niños, aunque realmente no hace mucho que empezaron a ser adultos.
Lucy había crecido mucho mientras estaban en Estados Unidos. Empezó a quererse más a sí misma y ya no quería ser igual que Susan, ni la importaba verse hermosa, se había centrado en sus estudios y había seguido los pasos de Peter, solo que ella prefirió ser veterinaria.
Edmund dejó de interesarse por entrar en el ejército y decidió estudiar derecho para convertirse en abogado o juez.Y por último nuestra Katherine a ella la costó mucho decidir a qué se quería dedicar, por una parte la interesaba la política, quería cambiar el mundo, pero las limitaciones que tenían las mujeres en esa época nunca la hubieran permitido ni siquiera el más bajo puesto político. Por tanto, decidió estudiar para ser maestra, la gustaban los niños y sería una forma de ayudar a los jóvenes a construir un mundo mejor y a formarse para ello.
Pasado un largo tiempo los Pevensie y Katherine regresaron a Inglaterra, junto con los padres de los chicos, donde terminaron sus estudios y comenzaron a vivir como adultos.
En la actualidad Peter tiene 25 años está trabajando como médico de familia en Inglaterra, aunque sus aspiraciones son mayores, aún necesita experiencia y seguir estudiando.
Susan tiene 24 y a pesar de su mentalidad superficial seguía siendo muy inteligente o al menos pretendía serlo. Decidió estudiar psicología, pero aún no quería trabajar de ello, ya que la interesaba centrarse en conquistar a algún chico guapo y rico en las fiestas de su padre.
Lucy al ser la pequeña y tener solo 19 años seguía estudiando en Inglaterra y la iba muy bien, había demostrado tener la misma inteligencia que su hermana mayor había perdido con el paso del tiempo y de las fiestas.
Y por último, nuestros queridos Edmund y Katherine que acababan de cumplir 22 años y de terminar sus estudios. Se habían alquilado una casita en la ciudad no muy lejos de las casas de los demás Pevensie y de momento hacían pequeños trabajos. Edmund trabajaba como camarero en un restaurante cercano mientras buscaba trabajo de abogado y Katherine se encargaba de cuidar y dar clases particulares a los hijos de los vecinos. A pesar de que los padres de Edmund tenían dinero para comprarles una casa, ellos preferían ganárselo todo ellos mismos y ser independientes, como los demás.
Los hermanos se veían muy a menudo incluso visitaban mucho a su primo Eustace, recordando todos los momentos vividos en Narnia.
De esa Narnia que creían no volver a visitar hasta ahora.
HOLIIIII, me complace presentarles la introducción de la cuarta parte inventada por mi de Las crónicas de Narnia, o mejor dicho de Tu eres mi destino uwu uwu. Os he hecho esperar mucho lo sé, pero como prometí esta historia iba a tener una continuación. Esta es la introducción, en el siguiente capítulo ya veremos el inicio como tal de la historia.
He querido hacer una introducción para que todos tengáis bien claro, cuántos años tienen, como les ha ido la vida y todo eso, espero que os guste.
También he querido mantener el hecho de que Susan se había vuelto superficial y que ya no crea en Narnia, me parece algo importante y tampoco he querido meter a Jill en la historia, quiero que sean los protagonistas de siempre aunque sin Susan, espero que no os importe, ya que no me conozco al personaje y no quería fastidiarla.
Y otra cosa he querido subirlo hoy viernes, en vez de un sábado porque es mi cumple!! Yujuuu 🥳🥳🥳 Me hago vieja jeje, bueno no tanto xd. Y voy a pasar este día como un día totalmente normal me da bastante lástima, el cumpleaños siempre me ha importado mucho, pero bueno las cosas de la vida. Y quería daros el capítulo hoy como un regalo y agradecimiento por acompañarme en esta historia, ver qué os gusta, ver vuestros comentarios, ver vuestra paciencia ante mi tardanza, me hacen sentir que mi esfuerzo y mi ilusión por escribir esta historia merece la pena, y todo gracias a vosotras y vosotros, así que muchas gracias de verdad ❤️❤️❤️
Hasta la próxima semana mis narnianos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
FanfictionKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...