En el capítulo anterior:
- Eres lo que más quiero y amo en esta vida y lo siento por comportarme mal contigo, lo intentaré controlar.
- Lo sé, terminaremos con esto juntos. - ambos sonreímos y volvimos a besarnos, hacía mucho tiempo que no nos besábamos con esa intensidad y cariño así que sin pensarlo nos dirigimos a la cama.
Me agarró con delicadeza, me tumbó en la cama y me besó los labios mientras me desnudaba lentamente. Me besó cada rincón del cuerpo como si fuese la última vez, con calma y sin prisa disfrutando tanto yo como él del momento.
Después le desnudé yo recorriendo su cuerpo con mis besos y caricias, igual que él hacía conmigo. Nos tocábamos, nos sentíamos, jugábamos y reíamos y lo hicimos con todo el amor y ternura que teníamos el uno por el otro y que nos estaban reteniendo.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Desperté al día siguiente con los brazos desnudos de Edmund rodeándome y sintiendo su respiración en mi nuca. Ambos teníamos que trabajar, y aunque no quería levantarme, lo teníamos que hacer.
- Buenos días mi reina. - dijo él sorprendiéndome, dejando un beso en mi cuello.
- Buenos días pequitas. - besé su mano, la cual tenía sujeta. Ed se acercó y me abrazó aún más fuerte.
- ¿Sabes que? Hoy es la primera vez que no tengo pesadillas desde que nos mudamos. - sonreí.
- Yo tampoco he tenido hoy y he dormido muy bien. - me di la vuelta quedando cara a cara con él y le di un besito de buenos días.
- Me alegro de eso, cariño. Espero que pueda ser así siempre. - me volvió a dar un beso y le sonreí.
- ¿Crees que podrás quedarte embarazada esta vez? - apoyó su mano en mi vientre con suavidad.
- No lo sé, pero no sé si ahora es el mejor momento teniendo en cuenta que tenemos que volver a Narnia. - agarré su mano apoyada en mi vientre dándole caricias.
- Bueno tienes razón. Pero si lo estuvieses te cuidaré y te mantendré a salvo de cualquier peligro.
- Eso ya lo sé. - le volví a besar esta vez fue un beso más duradero.
- Hay que irse a trabajar. Intentaré no venir enfadado hoy.
- Vale, no te preocupes. Nos vemos por la tarde. - ambos nos vestimos y nos fuimos.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Ya por la tarde estábamos todos reunidos en la mesa, hablando sobre lo sucedido el día anterior, pero como ya sabíamos Susan no se lo estaba tomando bien.
- ¿Cuando empezareis a madurar y a dejar de soñar con mundos de fantasía? - habló ella.
- Te estás comportando como yo antes de que fuera a Narnia, prima. - le dijo Eustace molesto.
- Narnia no existe, solo fue una fantasía nuestra.
- ¿Pero qué es lo que te pasa? ¿Has olvidado todo lo que vivimos allí? - la contestó Lucy.
- Era nuestra imaginación, un juego. Chicos no estáis bien si seguís creyendo que todo eso fue real y como psicóloga creo que deberíais medicaros. - Edmund miró a su hermana con desagrado, se había vuelto muy presumida y se creía superior por estudiar psicología, siempre lo repetía.
- ¿Entonces dónde crees que he estado esos 3 años que estuve en Narnia?
- Eso fue una excusa tonta que pusiste para estar con otros chicos y engañar a mí hermano. - Edmund se levantó y golpeó la mesa enfadado.
- ¿Con qué derecho te crees de hablarla así? Que yo sepa ella tiene una relación estable conmigo y no está con uno distinto en cada fiesta, como hace alguien que yo me sé.
- Yo no hago eso, no te metas en mi vida y no la defiendas tanto, a saber lo que hace ella cuando tú no estás.
- Susan no vuelvas a insinuar algo así, te estás pasando. - le contestó también molesto Peter.
- Seguro que tiene algo contigo y por eso la defiendes.
- ¿Por qué eres así Susan? ¿No te das cuenta de las barbaridades que estás diciendo? Estás acusando a Katherine de engañar a Edmund con su propio hermano, sabes que ni ella ni Peter serían capaz de algo así, Katherine es como otra hermana para nosotros 3 y te recuerdo que la conocimos en Narnia, donde por si no te acuerdas también conocimos a Caspian. - Lucy se unió a la discusión para responder esto, cosa que hizo a Susan callar durante un momento.
- Me da igual lo que digáis, si vosotros queréis seguir creyendo estás fantasías e intentar ir a un mundo imaginario, hacerlo si queréis. Yo me quedo en el mundo real. - dijo Susan levantándose y saliendo de la casa.
- Os dije que no era buena idea decírselo. - dijo Edmund sentándose de nuevo.
- ¿Katherine estás bien? - me preguntó Eustace, sacándome de mi trance.
- Si, si tranquilo.
- Bueno, no creo que Susan quiera cambiar de opinión así que ¿cuando nos vamos? - preguntó Peter.
- Mañana, cogeremos el tren por la mañana, ya le he avisado al profesor por carta. - dije yo.
- Bien, a hacer las maletas.
<<<<<<<<<<<~~~~~~~~~>>>>>>>>>>>
Ya nos encontrábamos Peter, Lucy, Edmund, Eustace y yo en la estación despidiendonos de los padres de los chicos. Susan ni siquiera fue a despedirse.
- Que recuerdos me trae esto. - dijo Peter una vez sentados con una pequeña sonrisa de nostalgia.
- Yo era tan pequeña e inocente. - rió Lucy recordandose a si misma.
- Y yo tan inmaduro y egoísta. - dijo Edmund avergonzado, pero a la vez riendo igual que Lucy.
- Bueno ya sabes lo que dicen, los niños pequeños no saben cuándo dejar de mentir. - le dijo Lucy y los 3 hermanos rieron, mientras Ed daba un cálido abrazo a su hermana.
Eustace se veía confuso, pero sonreía igual y yo solo me dejaba llevar por mis propios recuerdos. Recordando mi infancia en esa mansión, lo que fue mi vida tras conocer Narnia y a los Pevensie, lo que hubiera sido mi vida si mis padres no hubiesen muerto y lo que será mi vida a partir de ahora.
- Hey, ¿estás bien? - me preguntó Ed sosteniendo mi mano, yo asentí y él besó mis nudillos.
- Todo saldrá bien. - me dijo recostandome en su pecho.
Holii, siento no haber subido el capítulo la anterior semana, pero como dije lo subo hoy.
Es cortito y muy simple, pero aún estamos en la introducción de la historia y no quiero hacer demasiada acción precipitadamente. Al ser una historia creada por mi debo intentar que todo tenga su momento adecuado y un sentido, lo estoy haciendo lo mejor que puedo, espero que os guste todo.
No tengo mucho que decir así que espero que os guste y tengáis una bonita semana amores ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi destino [Edmund Pevensie]
FanfictionKatherine es una niña huérfana que está a cargo de la señora McCready y vive con ella en la casa del profesor Digory. Allí, descubre el secreto de un armario que se encuentra en la casa y casi al mismo tiempo que los hermanos Pevensie entra en el ar...