𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍
Un mes después.
Última semana de abril.Era sábado, un día de descanso para todos en casa, al menos para ____ no. Cada sábado se levantaba temprano para poder limpiar la casa, era una forma de estar activa luego de una semana sin trabajar por el permiso de lactancia que le dieron.
____ estaba acostumbra de estar de aquí para allá aún teniendo a Minseo en la panza, ninguna de las dos se quedaba quieta, pero estas últimas semanas antes del parto, las dos debían detenerse y descansar hasta que llegue el día.─Ve a vestirte que yo terminaré de limpiar la casa. ─le insistí como tercera vez a ____ quien me ignoraba─. Hey, escúchame...
─No creo que esta marca siga siendo la adecuada para el suelo, es muy resbalosa. ─cambio de tema mientras veía el producto de limpieza─. Mejor cómprare otra.
─____... ─le saqué el trapeador de sus manos─. En enserio, detente. La doctora dijo que te faltan dos semanas para el nacimiento de Minseo, debes mantenerte menos activa. Has lo que te recomendaron, ejercicios de estiramiento y relajación, eso te mantendrá en movimiento pero no tan bruscos.
─Jimin, estoy bien. ─me sacó el trapeador─. Ve a vestirte para que vayamos a la casa de Jisoo.
─____, hazme caso.
─Vos hazme caso. Si te digo que estoy bien, es que lo estoy, además Minseo sigue durmiendo...
─No importa si duerme o no, vos debes estar descansando no solo por el bien de la bebé si no por el tuyo. ─le saqué nuevamente el trapeador y lo apoyé sobre la pared─. Ve a vestirte que termino en limpiar el piso.
─Jimin, por favor, déjame al menos mantenerme en movimiento. Desde que me dieron el permiso de lactancia, haces que me quede sentada en el sillón mientras me alimentas más y más, así voy a explotar de tanta comida que me das.
─Debes alimentarte bien.
─¿Alimentarme bien es darme un panqueque crudo con banana?
─Esta bien, no soy experto en cocinar cosas dulces para ti, pero al menos algo el esfuerzo. ─dije─. Y trato de mantenerte quieta porque es lo único que debes hacer ahora que estamos a unas semanas de que la bebé nazca.
─Si me quedo quieta es mucho peor para mí como para ella.
─Haz los ejercicios de estiramientos y...
─No lo haré. ─me interrumpió─. No me sentaré en una pelota de yoga purpura donde solo frota una y otra vez mi pelvis, mucho menos hacer malabares, no estoy en gimnasia rítmica para hacer esos trucos con una pelota.
─____...
─Y mucho menos caminaré cuando allá afuera hace más de veinticinco grados ¿sabes el dolor de cabeza que me causa?... Jimin, quiero mantenerme en movimiento, hacer algo.
─Se que estas acostumbrada a estar en movimiento a cada segundo en el trabajo, pero el trabajo que tienes ahora es mantenerte en tranquila y quieta ¿okey?
─Ashh... ─ella cruzó sus brazos..
─No te enojes, lo digo por el bien de ambas.
─Solo... solo limpia bien el piso. ─____ sin mas que decirme se retiró de la sala.
Era complicado algunas veces convencer hacer algo a ____, aún peor cuando su estabilidad emocional cada día era variado, por ejemplo ayer estaba llorando solo porque Bo gum le había hecho una biscochuelo de vainilla. Cada día era diferente, hoy estaba terca y enojada, aunque se que en cualquier momento eso cambiaría por una mínima cosa.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...