𝐊𝐈𝐌 ______
Tiempo después de lo sucedido, Jungkook y su acompañante se retiraron luego de terminar de almorzar. Fui a recoger los platos sucios y vacíos de aquella mesa, encontrándome con una hoja debajo de la botella de cerveza. Era yo dibujada en el, lo más seguro es que lo haya hecho Jungkook por la firma que tenía en la esquina de la hoja, era un lindo detalle que haya hecho esto.
Aún faltaban unas horas para termine mi turno, pero esas horas sin darme cuenta pasaron volando, agarré mis pertenencias y salí sin antes despedirme de mis compañeros. Pocos minutos después ya estaba en casa, al abrir la puerta el aroma de un pastel invadió mis fosas nasales, sonreí al oler que Taehyung hacia mi pastel favorito.
─Taehyung es cocinero no se ve todos los días pero me encanta. ─deje mis cosas sobre el sillon y me dirigí a la cocina en busca de agua─. Hola hermanito. ─bebí de la botella─. ¿Bo gum duerme? ─pregunté.
─Si. ─respondió Taehyung sin quitar su vista de lo que hacía, lo sentía raro no me habia saludo y mucho menos mirado desde que llegué.
─¿Paso algo, estas bien? Te noto raro.
─Me puedes explicar porque aún sigues teniendo cosas que se dirija a Jimin en especial esta foto. ─dejo en la mesada la imagen de Jimin y yo en nuestro primer aniversario dos años atrás─. Te había dicho que te deshagas todo sobre el.
─¿Estuviste husmeando en mi habitación? ─pregunté agarrando la foto.
─No.
─¿Entonces como la encontraste?
─Eso no importa, ¿qué haces con la foto?
─¿Acaso eso es asunto tuyo? ─dije enojada.
─Yo debería estar enojado, ni tu querida. ¿Te sigue gustando este idiota?
─Claro que no. ─respondí.
─Entonces tira esa foto.
─No quiero, Taehyung, no lo haré. El hecho de que haya terminado o que el me haya abandonado no significa que tire los momentos felices que pase junto a Jimin en mi adolescencia. Así que hazme el favor de dejar de juzgar lo que hago y lo que no.
─¿Están peleando? ─habló Bo gum aún adormilado parado en el penúltimo escalón.
─Hola cariño. ─me acerqué a él con una sonrisa y me agaché a su altura─. Nadie está peleando.
─Mañana no podré retirar a Bo gum tengo cosas que hacer. ─el me informó.
─Haz lo que quieras, Taehyung. ─volví a Bo gum─. Cariño hoy toca bañarte, así que al baño.
𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
─Ahora dime ¿qué quieres hacer? ─Jennie me preguntó entrezalando su brazo con el mío, algo que yo lo separe.
─Irme a casa. ─contesté sin interés.
─No seas aburrido, hagamos algo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...