capítulo 25

57 8 0
                                    

No faltaba nada para que los últimos exámenes de la universidad se den. Los últimos días que le quedaban a Jungkook para estudiar, no lograba enfocarse lo más bien para el examen, gracias a que en su mente solo proyectaba la palabra «Ella te rechazo» como si fuera la mayor distracción para el.

____ había llevado bien el tema de estudio en los últimos días, no quito su mirada en ni un segundo el libro, ni cuando iba al baño. Jimin deseaba que dejara ese libro para que ella le prestara atención al pobre aburrido, no tenía nada que hacer, Bo gum se la pasaba durmiendo.

─Suerte. ─le deseo Jimin a ___.

─Gracias. ─respondió ella y miró a su pequeño que estaba en los asientos de atrás teniendo en brazos a su peluche inseparable a él─. Adiós, cielo.

─Chau, mami.

─Jimin, recuerda que mi madre pasara a visitar a Bo gum ¿bien? ─____ dijo mirando nuevamente a Park.

─Ya lo sé, tu tranquila. No te preocupes por el ni por mi, solo enfócate en el examen que te irá de diez... Ahora ve ve, que se le hace tarde a Bo gum.

Ella dio su última despedida y avanzó hacia la entrada de la universidad, mientras se encamiba hasta allí se presencio la voz de su hermano quien lo estuvo ignorando.

─¡Hey! ¡____! ─hablo Taehyung corriendo hacia ella, algo que lo ignoro─. ¿Por qué estás así conmigo?... ─____ seguía caminando sin responderle a su hermano─. Deja de ignorarme y dime la razón de porqué estuviste varios días así conmigo. ¿Que hice mal? Ya te habia pedido disculpas por lo de Seunghee.

Ella aceleró su paso dejando atrás a Taehyung.

─Ashhh ____ ya detente. ─pidió Tae─. Solo dime porque estás así y te dejaré.

Su hermana volvió a el y dijo. ─No solo soy la única persona que le debes las disculpas. Hay una persona que te ama y la dejaste de lado por Seunghee ¿feliz?... Hasta que no te disculpes con ella, no te dejaré de ignorar.

─¿Es Jisoo, verdad? ─pregunto el.

─Solo con ella... Suerte en el examen.

Sin decir nada más, comenzó a caminar.

Durante ese tiempo Jungkook había ingresado a su universidad junto a Namjoon.

─Ya amigo, se que fue unos días difíciles pero debes dar lo mejor de ti en el examen. Ambos trabajamos duro para entender esto. ─dijo Namjoon alentandolo.

─Lo se.

─Bien, ahora cambia esa cara larga. Debes presentarte como el futuro millonario de la arquitectura, el señor Jeon Jungkook. ─quería tratar de hacerlo reír, pero era imposible.

─Dices eso, y ni aún elegí en qué país ir y empresa trabajar.

─Hoy, mañana o pasado ya verás que sabrás. Yo no me moveré de aquí hasta que tu tomes la decisión. Iré donde vos irás... Seré tu fiel compañero para siempre.

─Nunca creí que serías así. ─dijo Jungkook.

─¿Como así?

─Todo lo contrario como todos te conocen. Te juzgan por consumir todo esas cosas y muchas cosas más... Pero parece que cambiaste.

─Por muchas razones deje ser el yo de antes, creo que ahora estoy bien con el yo de ahora. ¿Te gusta?

─Me da igual, como te sientas cómodo esta bien, pero siempre hay que hacer bien las cosas. ─respondió Jungkook viendo la hora en su reloj.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora