capitulo 63

19 1 1
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______

Rompí bolsa, rompí bolsa, rompí bolsa.

Mi mente me avisa pero no reaccionaba a ello, como si no supiera que hacer en esta situación. Hasta que pude reaccionar al sentir una punzada en mi zona lumbar y la zona baja de mi abdomen, como si fueran los típicos cólicos.

─Jungkook. ─lo sacudí─. Despierta. ─el golpeó mi mano─. Jungkook levántate. ─lo sacudí más de lo que estaba haciendo.

─¿Que pasa? ─hablo adormilado sin dirigirme la mirada.

─Rompi bolsa... ─al decir eso, Jungkook se incorporó en la cama para ver todo mi cuerpo destapado y las sábanas mojadas.

De inmediato se levantó de la cama. ─Debemos ir al hospital. ─mencionó el poniéndose sus pantalones.

─Eso ya lo sé, Kook.

─Debo avisarle a Jimin y a Bo gum. ¿Quieres que te ayude a ponerte la ropa?

─Solo me cambiaré mi ropa interior, nada más. Ve avisarles para que vayamos pronto al hospital.

─Pero ¿estas bien?

─Si, no es algo nuevo. ─dije. El salió apurado de la habitación y hay pude quejarme del dolor, no quería preocupar tanto a Jungkook ya que era su primera vez teniendo esta experiencia y por eso me aguante solo por estos segundos el dolor que me hacía sentir los comienzos de las contracciones─. Minseo ya era hora.

Me levanté de la cama y fui hacia el armario donde saqué un pantalón cómodo.
Pude escuchar desde afuera el paso apurado de Jimin y balbuceando algunas cosas que no entendía.

Mire el reloj que estaba en mi mesa de luz y observe la hora, eran las cuatro de la mañana.

─¿Quieres que ponga algo más para ti en el bolso? ─me preguntó Jungkook y negué, el volvió a salir.

Me puse el pantalón, agarré mi celular y billetera por cualquier cosa y me retiré de la habitación.

─____ ¿dónde están los papeles? ─me habló Jimin─. No los encuentro.

─Están en el bolsillo del costado. ─contesté recargandome contra la pared, inhalando y exhalando repetitiva mente─. ¿Podemos ya irnos?

─Si si, claro.

─¿Y Bo gum? ─pregunté viendo que no estaba y no se lo escuchaba.

─Jungkook lo está despertando. Nosotros vamos bajando.

Asentí.
Jimin me sostuvo desde mi cintura mientras bajamos, hasta que salíamos de casa.

─No llames a Taehyung o a mis padres, aún es temprano para ellos. ─pedí.

─Perdón, pero debo avisarles.

─Jimin, no quiero que se queden horas esperando hasta que de luz.

─¿Crees que a ellos les importa cuantas horas deben quedarse en el hospital? Ellos querrán acompañarte no les importa cuánto tiempo. ─el beso la punta de mi nariz─. Te amo, nena.

─Y yo a ti. ─le sonreí e ingresé al auto.

─Aquí estoy aquí estoy. ─aviso Jungkook con el bolso de mis cosas como las de Minseo. Bo gum estaba a su costado aún adormilado.

─Gracias por abrigarlo. ─le agradecí viendo que Bo gum estaba con una campera abrigada para esta mañana.

Jimin ingresó al coche y al igual aquellos dos.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora