capítulo 37

26 6 1
                                    


─Dije que no tomaras más. ─dije entrometiendome entre ____ y la heladera que parecía que esta estaba repleta de bebidas alcohólicas.

─Solo una gotita, solo unaaa. ─insistió ella, sin más yo la rodeé con mi brazo sus hombros. La alejé de la heladera mientras que ella la veía con deseo en abrirla─. Eres malo.

─No soy malo, solo trato que pares un poco.

─Lo hubieras hecho hace cuatro años. ─comento ella mirándome─. Bebí a lo loca, por cuatro años seguidos, a punto de ir camino al alcoholismo. Eso si fue divertido.

─¿Por que?

─Pero ya no puedo beber todos los días. ─agregó con su exclamación triste─. Jimin me lo prohibió, y también fue mi decisión, por el trabajo y mucho más por Bo gum... ─ella se recargo en mi─. Jungkook, quiero cervezaaa.

─No, irás a descansar al menos una hora. ─dije haciéndola subir el escalón de la escalera.

─Pero no quiero descansar. Al menos que sea contigo.

A paso lento subimos las escaleras gracias a ella quien me hablaba y no tenía su mayor interés en subir las escaleras.

─No quierooo.─exclamó mientras entrábamos a la habitación.

─Solo un rato, hasta que regrese Jimin.

─¿Crees que ese bobo regresará en unas dos o tres horas? Lo más capaz volverá el día de mañana. ─habla ella sentándose en la cama─. Me sacó a la fuerza de la casa de su madre, mira... ─me mostró su brazo que solo una parte tenía como un tono rojizo─. Me apretó muy fuerte, fue mal novio, muy malo.

─Cuando vuelva hablarás con el, solo duerme. ─dije recostandola en la cama así taparla.

─¿No te importo?...

─Claro que si, por eso estoy aquí. Si no te hubiera dejado sola.

─Me dejaste sola por cinco años enteros, ¿sabes el dolor que me causó eso? Algo inexplicable, también eres malo... No volviste.

─Tu no me fuiste a buscar.

─¿Eh? ¿Yo? Si hubiera sabido donde te hospedabas, iba a ir. En cambio vos sabías donde estaba, en la misma casa de siempre, tenías la oportunidad de volver y hacer posible lo de nosotros. Pero no lo hiciste, así que no mezcles cosas... Ahora adiós. ─ella se tapó entera, escondiéndose entre las sábanas.

─Pero vos tampoco te tomaste el tiempo de investigar en donde estaba.

─¡Claro que lo hice! ─me dijo destapandose─. Fui a tu universidad a preguntar donde te encontrarías, pero según ellos la información que me iban a dar estaba prohibida. También traté de investigar esa empresa que hoy en día trabajas, me aparecía cuantas fotos de esa pero nunca donde. Como si todo no me permitiera juntarme a ti. ─se volvió a esconder─. En cambio vos no hiciste nada. Ahora deja de molestarme.

Tenia razón, no moví ni un dedo para volver a ella, sabía donde se encontraría y aún no no hice nada.
Me retiré de la habitación encontrándome a Bo gum a mi costado, parecía que había escuchado nuestra poca conversación.

─¿Ella te ama, no? ─me preguntó.

─¿Como puedes preguntar eso? ─dije, mientras avanzábamos hacia abajo─. ___ ama a tu padre.

─Sabemos que no. ─comentó seguro del tema─. Todo es una simple creencia que ellos mismo crearon en su cabeza, y se acostumbraron a eso ¿crees que estoy en lo correcto?

─No podría opinar de eso al respecto. Porque la verdad es que no vivo en esta casa y no veo el tipo de relación de tus padres.

─Desde que yo recuerdo mi madre bebe hace cuatro años sin parar. Muchas veces nombraba un nombre, que no conocía pero ella y papá si...

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora