capitulo 70 📍

12 2 2
                                    

KIM _____
Diez años después.

Estoy bien.

Los años pasaron, siguieron sin tener la mínima piedad de detenerse y dejarme la oportunidad de procesar todo. Procesar el cambio. Procesar el crecimiento de mis hijos. Sin dejarme procesar estos dieciséis años que ocurrieron miles de cosas, donde pude ganar, donde perdi, donde reír sin parar, donde la angustia solo me consumió o cuando la felicidad me hizo sentir completa. Sin dejarme procesar que hace seis años Jeon Da bin vino al mundo dándole una inmensa felicidad a Jungkook, a mi, a sus hermanos, a sus tíos, a todos.

El tiempo pasó encima de uno.
Aún me sorprendía como el tiempo había pasado tan rápido, como los años prosiguieron sin piedad, como Jimin dejó de dolerme. Y eso estaba bien. El tiempo sana, el tiempo da y muchas veces te hace perder las cosas más queridas, pero siempre de ello viene lo bueno. Y eso bueno es lo que tengo el día de hoy tengo.

Como dije antes. El tiempo logro que la pérdida de Jimin no doliera más.

Estuve años con un sentimiento amargo y triste dentro de mi, un vacío que no podía rellenar, algo que no me hacía avanzar, cambiar la página y escribir una nueva. Pues todo pasaba lento y cada día tenía la necesidad incontrolables de buscar a Jimin en algún lugar, o la necesidad de verlo, de escucharlo, de sentirlo. Todo era tan difícil, cada segundo de ese tiempo dolia, aunque tenía todo lo que una persona necesitara para mi no era suficiente. ¿Por qué? Porque no estaba el, no estaba mi amigo, no estaba esa persona que tanto vi en mi futuro.

Pero ese sentimiento de vacío, de tristeza, de culpa. Desapareció.

No recuerdo como y cuando eso sucedió, pero me sentí tan completa. Ese día comencé de nuevo, arranque la página que tanto me dolía y comencé una nueva donde tenia una familia, tenia a Jungkook y a mi misma.

Los años cambiaron a todos. Me cambiaron y esa es la mejor parte. Porque seguí.

─¿Que haces? ─sentí los brazos de Jungkook rodearme la cintura, apoyando su mentón en mi hombro.

─Regando las plantas que debías encargarte vos, Jeon.

Sus brazos fueron dejando mi cuerpo de a poco, porque sabía lo que se venía. ─Me olvidé. ─dijo el.

─Si, ya veo.

─Son solo plantas, cielo. Nada importante.

─¿Solo plantas? Ellas son las que te hacen el favor de limpiar el oxígeno y de alguna forma hay que mantenerlas vivas, algo que no estás haciendo. Es la única tarea que se te pido en la casa y es lo menos que haces.

─¿Te vas a enojar por eso? ─volvió a rodear sus brazos en mi cintura, dejando suaves besos sobre mi cuello─. Te prometo que lo haré.

─Espero que si cumplas tu promesa, no como la última vez.

Escuchamos como el timbre sonó. Y la adolescente que se encontraba en la sala se levantó de inmediato del sillón.
Obviamente Jungkook no iba a dejar pasar esto, así que se olvidó de mi y fue sin perder ni un segundo a Minseo que se miraba en el espejo antes de salir. No iba a dejar que Jungkook la atocige de preguntas así que fui detrás de el.

─¿Cuantos años tiene el chico? ─preguntó el.

─Ya te hablé sobre el, papá. ─dijo Minseo arreglando su cabello.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora