capítulo 48

30 3 0
                                    

𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊

Supongo que todo se fue a la basura luego de los que pasó, y fue por mi culpa. Aunque ella quiera llevarse toda la culpa, siempre fue la mía. Yo la había besado, yo habia dicho todo lo que sentía por ella, yo habia vuelto y lo había hecho en un momento menos indicado...

Aunque más quiera detenerme para que ella esté bien con el, no puedo, juro que no puedo detenerme, esa chica es un imán y yo el metal. No importa la distancia que me separe de ____, siempre vuelvo a ella, y capaz siempre lo haré y ese es mi error. Ir, volver, ir y volver no soluciona las cosas, las empeora, como ahora. No quiero guardar rencor contra ella porque no hizo nada, pero necesito que lo haya para poder alejarme. Pero tampoco quiero hacerlo.

Todo esto es tan ridículo.

─Jungkook... ─escuche al padre de ____ acercándose a mi avanzando por los pasillos─. ¿Como esta Bo gum? con preocupación pregunto.

─Hace unos minutos los doctores están allí dentro, pero no se preocupe que antes me habían informado que todo estaba bien. ¿Y su esposa? ─dije mientras el se sentaba a mi costado.

─Allí viene. ─el me indicó a la mujer que venía con rapidez y en su mano derecha agarrando una bolsa térmica.

─Te dije que me esperes. ─Hyan Ja regaño a su esposo que parecía darle gracia─. Ahora no te haré la comida que me pediste porque me dejaste sola.

─Lo siento, cielo. ─se disculpó el agarrando la mano a su esposa.

─Lo siento nada, mocoso. ─ella lo miró fastidiada y luego me miró a mí donde cambió su expresión a felicidad─. Jungkook, que bueno verte por aquí ¿sabes como está Bo gum? ─dijo dulcemente.

─Los doctores están allí dentro, pero quédese tranquila que todo está bien.

─¿____ y Jimin? Me resulta raro que no se encuentren aquí.

─Tuvieron que ir con unos pacientes de urgencias. ─mentí.

─Aquí estoy aquí estoy. ─escuchamos a Taehyung acercandose desde los pasillos hacia nosotros. Al estar frente nuestro, el trato de controlar su respiración agitada─. Carajo, ya no estoy para correr.

─Tienes 28 años, Kim Taehyung. ─su madre lo regañó─. Eso quería para mí.

─Hola mamá, hola papá y Jungkook. ─saludo el─. ¿Como esta Bo gum?

Repetí nuevamente la respuesta de la misma pregunta.
Unos pocos minutos después la preocupación de que nadie saliera de la habitación, había acabado cuando el doctor había salido.

─Lo siento por la espera y la preocupación que les hice dar. Bo gum está bien, tardamos porque unos análisis no salieron muy bien, pero ahora está todo correcto. ─nos informó el doctor─. El está despierto así que pueden entrar. No debe hacer mucho esfuerzo para que no corra riesgo de una fractura que no pudimos identificar en la radiografía... esta noche se quedará, y mañana en la mañana o tarde se podrá retirar.

─Gracias, doctor Jang. ─agradeció Taehyung con un apretón de manos. Luego de eso les di paso a los padres de ____ para que ingresen─ ¿Donde esta Jimin y ____? ─me preguntó deteniéndome─. Digo ya que me resulta raro de que el no esté y mucho menos mis hermana. ¿Paso algo?

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora