capitulo 54

14 3 2
                                    

𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍

Luego de dejar a Bo gum en la casa de sus abuelos, me dispuse a ir al hospital donde se encontraría Wonho, quería escuchar una seria explicación por parte de el, no quería solucionarlo con violencia pero si llegaba a tal punto que yo pierda la paciencia, lo más posible es que la utilice.

Abri las puertas de la entrada del hospital e ingresé, fui hacia el ascensor donde presione dos veces el botón para que se pueda apurar en bajar el elevador, no tardo tanto para que este abriera sus puertas y yo diera el paso hacia dentro.
Mi celular comenzó a sonar desde el bolsillo de mi campera, agarré el teléfono y verifique quién era, esa era ____. Sin dudar atendi el llamado.

─Hola, Jimin. ¿Estas viniendo? Quisiera hablar contigo. ─escuche su voz.

─Tengo unos asuntos pendientes, aunque no creo que tarde mucho.

─¿Bo gum está contigo?

─Quiso volver a la casa de tus padres, de seguro mañana vuelve. ─dije.

─Esta bien. No tardes mucho, ten cuidado al manejar.

─Luego hablamos. ─comente por último al ver que las puertas del ascensor se abrieron─. No bebas nada de lo que no debas beber, adiós cuídate. ─colgué y volvi a guardar el celular.

─Doctor Park ¿no tenía hoy el día libre? ─mencionó una enfermera con una fichas clínicas entre sus brazos.

─Debo resolver algunos asuntos. ¿Sabe donde se encuentra el residente Lee?

─Esta en cirugía junto la Doctora Han.

─¿Cuál quirófano?

─El tres. ─respondió.

─Gracias.

Primero fui a los vestidores, ya que no me dejarian pasar al sector de los quirófanos con esta ropa. Me dirigí donde había mencionado y con rapidez saque mi uniforme para vestirme lo antes posible.
No tarde ni un minuto y ya estaba listo, salí de los vestidores mientras me ponía la bata blanca.

Esta vez para bajar, tuve que ir por las escaleras.

─Jimin... ─me encontré a Hoseok─. Pensé que tenías el día libre ¿te llamaron por una urgencia?

─Luego te veo, Hoseok. Tengo unas cosas que hacer. ─dije pasando a su costado para seguir bajando.

Era momento para poder decirles la verdad sobre el causante de las situaciones que pasó ella y su familia. Mi madre en cualquier momento, podía hacer algo mucho peor que disparar alguien, o aunque creo que ese era el peor caso que hizo ella.

─Te lo diré después. ─mencione unas escalones más abajo.

─¿Que cosa? ─se pregunto Hoseok mirándome desde arriba.

─No importa que, te lo diré después. ─dije abriendo la puerta y saliendo de las escaleras de emergencia.

Doble a mi izquierda donde metros adelante se mostraba el sector de quirófano.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora