capítulo 30

45 5 2
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______

Desde la mañana la misma pregunta surgía de Jimin a cada rato.

─¿Por qué te tiene que tocar trabajar de nuevo con ese tal Doctor Ardiente? ─preguntó el persiguiéndome por toda la casa.

─Porque si.

─¿Por queee?

─Porque debo trabajar.... Ahora deja de perseguirme, envades mi espacio personal ¿no ves que me dejas sin oxígeno al estar tan cerca? ─exagere caminando aún más rápido haciendo que Jimin también lo haga.

─El también hace lo mismo, y no le dices nada. Eso no es justo.

─¿Sabes que también no es justo?... Que esa tal Na Eun se te acerque sabiendo perfectamente que tienes novia. ─me quejó.

─¿No me digas que estas celosa de ella?

─¿No me digas que estas celoso de Wonho? ─pregunté mirando a Jimin y cruzando mis brazos.

─Wonho y tu es un caso distinto. El es un chico.

─Y ella una chica. No hay nada en distinto, Park... Ahora, ya que estas tan aburrido, puedes planchar la ropa, mientras que yo voy al mercado. ─recogí la ropa lavada y seca, para dársela a Jimin─. Gracias, te amo... Ah, si llega a venir Hee Sun antes que yo, prepara panqueques a los dos le gusta.

─Mamá, ¿te irás? ─pregunto Bo gum.

─Iré al Mercado... Si tu padre te molesta con Hee Sun, llámame que no tardaré mucho en llegar y regañarle ¿bien?

─Bien. ─contesto el menor.

─¿Por qué siempre debo recibir todos tus regaños? ─pregunto Jimin con puchero.

─Te portas mal.

─Tu te portas mucho peor... y ya sabes donde. ─dijo el refiriéndose a la cama, al tener relaciones. Al instante el comenzó a tratar de escapar de mi, pero no llegó tan lejos porque yo había agarrado un almohadón y se lo tiré con todas mis fuerzas hacia la cabeza de Jimin.

─Cariño ¿quieres que te traiga algo de afuera en especial? ─pregunte a Bo gum quien reía de como su padre casi se cae al sentir el impacto del almohadón.

─Helado de frutilla. ─respondió Bo gum, antes de que yo hable el lo hizo primero─. Si se que soy alérgico, pero es para Hee Sun, es su fruta preferida y todo lo que contenga eso es lo que le encanta.

─Bien, lo traeré. ─comenté encaminándome hacia la puerta─. No hagan lío.

Cuando estaba por abrir la puerta sentí como Bo gum me abrazó, yo también lo hice. Hasta que el celoso de Jimin quiso hacer lo mismo y se dirigió a mi para abrazarme. Antes de que hagamos un abrazo grupal, el había sacado a su hijo que me abrazaba. Así Jimin pudiera hacerlo.

─ Oye. ─se quejó Bo gum mirandonos, especialmente a su padre quien estaba muy cómodo abrazandome.

─Park... No seas así con el.

Se separó de mi y tomó mi rostro entre sus manos para así poder darme un pequeño beso sobre mis labios.

─¿Por qué eres tan celoso? Es tu hijo debes dejar que me quiera. ─dije.

─Eres mía. ─respondió Jimin empujando con suavidad a Bo gum.

─Es mi mamá, y es mía.

─Es mi novia y futura esposa, así que es mía.

Me despedí de ellos algo que no me respondieron por comenzar una discusión medio tonta.

Los sábados era mi día favorito, no solo porque faltaba la trabajo ni tampoco porque pasaba el día con mi familia. Era porque podía beber, el alcohol era mi mejor acompañante todos los sábados, sin olvidar a Jimin quien bebía conmigo pero siempre me impedía que bebiera de más.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora