capítulo 69

22 2 1
                                    

𝐊𝐈𝐌 ______
Cinco años después.

─¡Mamá ayúdame! ─dijo entre risas Minseo desde la sala─. ¡Mamá, Bo gum lo está haciendo de vuelta!

─Bo gum, vas hacer caer a tu hermana. ─avisé ingresando a la sala con Shira el gato anaranjado en mis brazos, ambos pudimos ver como Bo gum encima de sus brazos hacía girar a su hermana menor.

Baje al gato de mis brazos y fui a ellos donde Bo gum así de la nada hizo caer a Minseo sobre el sillón, ella solo reía a carcajadas.

─¿Que les dije a ambos de jugar de esta manera? ─mire al adolescente que ahora se encontraba sentado en el sofá escribiendo en su celular─. Bo gum ¿qué te había dicho? Minseo se pudo resbalar de tus brazos.

─Pero no lo hizo.

─Pero en cualquier momento de estos se caerá.

─Quedate tranquila, no le pasará nada si está en mis brazos.

─La otra vez casi la haces caer y ouede sufrir un accidente un día de estos si sigues jugando de esa manera con tu hermana. ─advertí sentándome a su costado y al momento el oculto su celular─. ¿Que tanto ocultas, niñato? ─le pregunté dejando que Shira se sentara en mis piernas─. ¿Acaso estas de pareja con Hee sun?

─Ella le gusta otro chico, además es mi amiga.

─Desde primaria dices lo mismo y te sigo sin creer. Tu padre también me llamaba "amiga" y mira como acabamos.

─El muerto y tu viva.

─Ashh, pero que chistosito. ─dije─. El caso es que Hee sun es mucho mejor que la chica con quien estás... ¿como se llama?

─Bahiye, siempre te cuento de ella ¿como que no te acuerdas?

─Prefiero a Hee sun.

─¡Yo también! ─agregó Minseo acariciando a Shira en mis piernas─. Bahiye me trata mal.

─¿Ves? Hasta tu propia hermana cree que Bahiye no es la adecuada para ti.

─¿Que saben ustedes? Minseo nunca tuvo novio, no sabe que es una relación y tu, mamá...

─Yo qué ¿haber dime? Yo que, Park Bo Gum... ─lo enfrenté.

─Tu... nada.

─Mejor. ─dije─. Debes aprovechar esa cara bonita con Hee sun, para eso tu padre te dio ese rostro lindo.

─Que Hee sun no me gusta.

─No mientas, te gusta desde que tenias ocho años.

─¿Vas a seguir molestando con lo mismo, mamá?

─Si, hasta que estés con Hee sun. Te brillan los ojitos cuando la ves y te pones muy nervioso ¿crees que tu propia madre no se da cuenta de eso? ─comente y vi como el se levantó del sofá retirándose a su habitación─. Ashh eres igual que tu padre ¡enojon!

─Hola, Shira... ─Minseo saludo al gato que estaba en mis piernas. Ella comenzó a rascarle detrás de su oreja haciendo ronronear en segundos a Shira─. Eres un gatito muy bonito.

Shira como dije era un gato anaranjado, lleva en casa hace un año. Cuando lo encontré el era pequeño, se podría decir que tenia unos pocos meses de nacido. El estaba sucio y a la vez delgado. No se me había dificultado tanto en traerlo a casa, porque cuando el y yo nos encontramos, lo primero que Shira hizo es rozar su cuerpo contra mi pierna, mostrando que ahora yo era de su propiedad. Así que me lo llevé.

─No lo acaricies fuerte, sabes que le duele. ─le avise a Minseo que aún no controlaba la fuerza que podía llegar a provocar en otro ser.

─Si si, lo siento. ─ella lo acaricias con delicadeza como a Shira le gustaba─. Papá dijo que a Jimin le gustaba los gatos ¿es cierto?

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora