Estaba en casa, o mejor dicho, mi cabaña en el bosque.
Vivo en la mitad del bosque, antes con mi clan. Es curioso cómo todo lo que conoces o creías conocer puede dar un giro de 180°.
No me considero una persona muy especial, tengo el mismo pelo blanco que el resto de mi clan y los mismos ojos violetas (o eso me han dicho).
La verdad es que yo no puedo ver, supuestamente podía cuando nací, pero cada vez que preguntaba la razón de perder mi vista lo único que me decían mis madres era "Himako", pero al preguntar por ello me cambiaban el tema...
Actualmente tengo 12 años recién cumplidos, hace 4 murieron mis madres a manos de mi clan y Namika los mató a ellos.
Namika es mi loba, tiene un año menos que yo, solo sé que es bastante grande...
Ella y yo salimos a buscar bayas silvestres cuando se nos acaban las reservas del huerto que tenemos, también come carne de algún animal que caza cuando salimos, pero yo desde hace 5 años que no como carne, me da pena los animales que tendría que cazar.
Como dije antes, estoy en condición de ceguera total, pero aprendí a ver con mis pies.
¿Es posible esto? Yo lo hago... Por lo que eso sería un sí, pero según me contó mamá Mika, el control de distintos elementos naturales es algo propio de nuestra familia. Mamá Vima me enseñó a manejar estos y los límites que no hay que pasar.
Por eso mi casa no tiene piso, de cualquier manera, solo puedo ver en la tierra.
Últimamente he escuchado mucho escándalo por los alrededores, algo no está bien...
¡Hola! ¡Estoy de vuelta!
Espero que se encuentren muy bien!!
Les vengo a informar que más adelante se van a ir haciendo encuestas aleatorias sobre cómo actuarían ustedes, la opción más votada será la ganadora y eso repercutirá en algunos capítulos más adelante. Esto se hará ya que después de todo somos nosotros.
Las actualizaciones "intentaré" que sean cada miércoles ya que el método "cada 4 días" de mi historia anterior casi me mata y quiero que esta historia sea más relajada.
-- = Diálogos.
Tn = Tú nombre.
Mitsaki = Apellido.Está historia será completamente narrada por nosotros. Menos capítulos especiales, los cuales serán avisados con una "E".
Había hecho un dibujo del prota, pero luego de pensarlo por bastante tiempo, considero que cada quien lo imagine como quiera le agrega valor.
Sin más que les guste, si es así, me encantaría que votaran y comentaran, me hace muy feliz leerlos.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Una luz de esperanza
FanfictionPersonajes de Naruto y tú (Yaoi) Leí muchas de estas historias y me dieron ganas de crear una propia, ya veremos cómo funciona. (también me voy a inspirar bastante en los poderes de Avatar, la leyenda de Aang, porque me encanta sus reglas y mecánica...