-Shikamaru -le respondí -su habilidad me llama mucho la atención ya que es algo que no puedo percibir.
-Pero... -suspiró -olvídalo. Debemos alcanzar a los demás.
-Tienes razón -acepté.
Fuimos bajo tierra, la verdad, pensé que sería más largo el viaje, pero los chicos incluso nos esperaban en la puerta de la aldea.
-Hasta que llegan -murmuró molesto Sasuke.
-¡Los estábamos esperando! -declaró animado el chico.
Comenzamos a caminar por la aldea, todo era arena, por lo que era borroso. Saku amablemente me ofreció guiarme de la mano, pero los chicos comenzaron otra pelea por eso.
Ese es otro argumento a favor de la operación.
Al final los dejamos atrás y seguimos con nuestro camino.
-¡Fíjate por donde caminas mocoso! -se molestó un... ¿Señor? Al parecer lo empujé o algo así.
-Lo lamento -me disculpé.
-¡Eres un Kague! Lo siento, realmente me disculpo por mi actitud -¿No soy yo quien debería disculparse?
-Fue mi error, no te preocupes -le traté de calmar.
-Si nos disculpa, seguiremos con nuestro camino -terminó la conversación mi amiga.
-Adios -me despedí con una sonrisa.
Una vez llegamos al edificio pude volver a ser independiente.
Fuimos recibidos por dos chicas, asumo que guardias del recinto, y nos preguntaron cuándo era nuestra cita con el Kazekage.
-Ahora -respondió Gaara llegando -vamos.
Lo seguimos hasta su oficina, la posición de los muebles era parecida a la de tía Nade y mía.
-¿Cómo estás Gaara? -le pregunté.
-Bien, aunque algo estresado -contestó -pedí que vinieras, pero no me esperaba que fueras el Hokage que venía -se rió.
-Somos dos -bromeé.
En la habitación también estaba Kankuro, pero ni él, ni Sakura decían palabra.
-Te pedí venir ya que quería disculparme personalmente por el comportamiento que tuvimos en los exámenes -soltó con un gran peso en su voz.
-Tranquilidad, aceptamos las disculpas, pero sabemos que Orochimaru fue quien los engañó, a nosotros igual de manera distinta. Después de todo, se logró infiltrar en los exámenes -le calmé -me hace feliz que quiera conservar la paz entre nuestras naciones.
Pude sentir cómo suspiraba de alivio.
-Ahora que se acabó lo "oficial" -se paró y me abrazó -te extrañé Tn.
-Yo también a tí -correspondí al abrazo.
-He hecho el yoga que me recomendaste y la verdad ha ayudado mucho a manejar el estrés de ser el Kazekage, también ayudó a la relación con mamá y ya está mucho más calmada -confesó.
-A mí me haría bien hacer yoga, con todo lo que ha pasado casi no he podido.
-Puedes venir conmigo, entre 12:00 y 13:00 me tomo el tiempo para eso, luego podemos ir a almorzar -propuso.
-Me encantaría -acepté -Saku, ¿Podrías ir a buscar a los chicos y que nos alcancen al almuerzo? Por favor.
-Claro -aceptó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Una luz de esperanza
FanficPersonajes de Naruto y tú (Yaoi) Leí muchas de estas historias y me dieron ganas de crear una propia, ya veremos cómo funciona. (también me voy a inspirar bastante en los poderes de Avatar, la leyenda de Aang, porque me encanta sus reglas y mecánica...