Capítulo Especial

424 58 27
                                    

Me desperté de golpe, a mi lado no estaba el ángel, por lo que me decidí a buscarlo con la mirada.

Se estaba vistiendo con su ropa de Hokague, lo que me molestó.

-¿No habías arreglado todo para no tener que ir hoy? -pregunté.

-Lo había hecho, pero ayer te mencioné que los padres arreglaron todo para que la junta sea hoy -soltó molesto poniéndose sus lentes de contacto.

-Es nuestro aniversario... -puede que lo haya dicho ayer, pero honestamente estaba tan a gusto abrazándolo y viendo películas que pensé que era para mañana.

-Estoy bastante seguro que lo hicieron por eso -se acercó y tomó mi cabeza para besarme suavemente -al menos tuvieron la decencia que fuera temprano, así estaré libre a las 10:00 para pasar el resto del día juntos.

-Entonces te estaré esperando con el mejor día que te puedas imaginar, sin interrumpir lo que habíamos planeado -me paré emocionado.

-Cualquier cosa será la mejor si lo planeas tú -sonrió y volvió a besarme -siempre te esfuerzas al máximo -mencionó llendo a la puerta.

-¿Te irás sin desayunar? -cuestioné, no quiero que vuelva a tener esa práctica.

-Tenemos una reservación a las 10:30, ¿Lo olvidaste? -preguntó divertido.

Eso es verdad... Suspiré y lo tomé para besarlo una última vez de manera apasionada antes de que saliera.

Bien Lee, hora de pensar en más ideas para hoy.

Tenemos una reservación en el Café a las 10:30, el almuerzo en un restaurante a las 14:00 y luego íbamos a ir de picnic al bosque donde entrenamos con Guy-sensei.

Luego del desayuno podríamos ir al parque de diversiones y después al parque. A Tn le cansa tener muchas personas al rededor por tiempos prolongados...

Los cachorros están hasta mañana con Kiba y Akamaru, según dijo Tn, es para que pasen tiempo con su papá.

Que los padres molestaran de tal manera es un pequeño contratiempo, pero el resto del día será perfecto.

Me vestí, arreglé, tomé lo que necesitaba y salí. Dijo que no tardaría mucho.

Me puse a esperarlo fuera de la escuela cuando unos niños pasaron corriendo.

-¿Qué hace aquí señor? -preguntó uno.

-Estoy esperando a Lord Tn -les expliqué.

-¡¿Es amigo de Lord Hokage?! -se sorprendieron.

-Me encanta las clases que tenemos ahora, me han ayudado mucho -se abalanzó otro del los niños -al inicio pensé que era molesto, pero realmente me siento mejor ahora.

Eso me hizo sonreír.

-¡A mí también me ayudó! -llegó una niña con trencitas -él es el único que dijo que estaba bien si quería manejar el tren en lugar de ser ninja.

-¡Yo quiero cocinar! -levantó otro niño.

-¡Yo voy a ser doctora!

-Yo quiero ayudar a construir cosas.

-Yo quiero hacer música.

-¿Lee? -ese era mi novio.

-¡Lord Hokage! -todos los niños lo rodearon en dos segundos.

-Les dije que profesor Tn estaba bien -sonrió.

-¿Mamá le hizo muchos problemas?

-Mi papá es muy terco, no se preocupe.

Una luz de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora