Gracias al dominio de la tierra logramos llegar, Miraiya nos sobrepasó casi de inmediato.
Mientras Hira hacía espacios sacando planchas de piedra del piso, yo calentaba la misma para formar lava, luego Hira sacaba agua de un pequeño río que pasaba cerca y dejábamos caer la obsidiana de vuelta.
Ese mismo método comenzamos a emplear alternando las planchas de piedra y las de obsidiana para que no lo manejaran como un único bloque.
Todo iba bien hasta que se abrió un agujero en la tierra y salieron mi tío, Orochimaru y un sujeto enorme.
-Así que eras tú -me señaló mi tío -¿Por qué no estás muerto? ¿Por qué Hirashi está contigo?
-¿Debería estar muerto? -le pregunté divertido.
-La voz en tu cabeza sin la medicación adecuada ya tuvo que haberte matado -reiteró.
-Supongo que tengo la medicación adecuada -le lancé un disco de piedra el cual el otro rompió dando comienzo a la pelea.
Mi pariente comenzó con una lanza de piedra.
Hirashi fue contra el otro, pero Orochimaru no parecía querer participar.
Ya iremos por él después.
Tomé la lanza y la calenté para formar lava y así tener un látigo.
Mi contrincante no se quedó atrás e hizo lo mismo.
Nuestras armas comenzaron a chocar hasta combinarse.
No me dí cuenta que él era quien tenía el control de la nueva masa hasta que trato cubrirme con ella.
Por suerte me formé mi armadura a tiempo, pero se calentó demaciado.
Fuí bajo tierra y lo tiré a él solo dejando su cabeza arriba para volver a subir.
-Que ternurita -la tierra se partió y mi tío quedó suspendido arriba de una plancha de piedra con muchos trozos del suelo a su alrededor.
Cada uno salió disparado en mi dirección a una velocidad amenazante.
Apenas pude esquivarlos.
Estar más alto le da una posición de poder, hay que quitarle esa ventaja.
Elevé el suelo bajo mis pies y salté en su dirección para botarlo de su pedestal.
Al aterrizar sentí como algo se clavaba, ese maldito me había apuñalado.
Rodeé con rocas mi puño y empecé a golpearlo.
Se merece morir.
Estoy de acuerdo.
-¡Tn! -escuché la voz de Naruto.
Fue mala idea voltear a verlo porque el imbécil al que golpeaba me empujó con un peñasco.
Los chicos se acercaron hasta mí. Todos parecían preocupados y molestos.
Habían venido Sasuke, el rubio y Shikamaru.
-Ese es tu tío ¿Verdad? -preguntó el de sombras -se parece mucho a Hirashi.
-Sí, pero no se metan en esto, tienen que ayudar a fortificar la aldea si no logramos conseguir tiempo -les ordené.
-Estás desangrándote -señaló el ropa azul.
-¡No me pienso ir! -declaró el energético.
Antes que pudiera hacer algo lo volví a acercar atrapando sus pies.
-Yo me haré cargo -no alcancé a hacer nada y el cuerpo de Hira estaba pasando arriba mío -llevenlo al hospital, yo me haré cargo.
-Yo me quedo con usted -afirmó Sasuke.
A regañadientes se fueron los otros con un Hirashi en muy mal estado.
El antiguo vengador fue con irá hacia mi tío, por lo que cambié de contrincante al señor enorme.
-Aww ahora te entregas a mí voluntariamente -¿De qué habla este sujeto?
No quieres saber.
Ese comentario me distrajo y no pude percibir a tiempo unas planchas que me aplastaron.
Gracias a que no me saqué el trozo de lanza no estoy sangrando mucho, pero no sé cuánto más pueda resistir esto.
Salté y le arrojé un disco de piedra mientras formaba mi armadura, algo me dice que la voy a necesitar.
La lanza se fundió con lo demás para evitar que se moviera y siguiera lastimando.
Usé la misma técnica que con Shikamaru en nuestro enfrentamiento, solo que en lugar del fuego me cubría una capa de lava.
Con suerte así le lastimaría.
Grande fue mi decepción cuando este sujeto se hizo una armadura de agua, eso no lo iba a proteger de la piedra, pero ya no lo iba a quemar.
Controla dos elementos, debes tener cuidado.
¿Crees que no lo sé?
-Es muy triste que no recuerdes lo que tuvimos -volvío a decir mientras me golpeaba.
Me bañó en agua, ahora mi armadura era de obsidiana.
Comenzó a tratar de golpearme con un látigo de agua mientras yo le lanzaba discos de piedra apuntando a su cabeza, en una de esas logro desmayarlo.
No me había dado cuenta que no esquivar su látigo era un gran error hasta que un pedazo de mi armadura se cortó para formar parte de la suya.
Soy un imbécil, el agua a presión lo corta todo.
Con una parte de mi cuerpo expuesta se le hizo muy fácil quitar las demás.
Por suerte puse cortar el pedazo que estaba dentro de mi cuerpo y aislarlo antes que lo sacara y me desangrara.
Sasuke cayó en mis pies y mi tío me miró victorioso.
Lo más rápido que pude hice una cápsula y la mandé en dirección a la aldea.
-Que aburridos son los humanos -se jactó mi familiar justo antes de comenzar a atacarme.
Mi situación era una clara desventaja, pero habré ganado si les logro retrasar.
Trataba de esquivar lo mejor que podía, pero en un dos contra uno no pude evitar un disco de piedra que impactó en mi frente.
Me mareé, la velocidad de reacción lo es todo y ya no podré competir contra su rapidez de movimientos.
El siguiente impacto no se hizo esperar a la altura de mi estómago quitándome el aire.
-Ya puedes parar de protegerme -escuché la voz de la serpiente -está muy débil para controlarme.
Mi cuerpo comenzó a moverse sin mi voluntad, tiritaba y todo dolía, sentía que iba a morir. Era horrible, mis pies comenzaron a caminar hasta caer frente a los tres adultos. Unos cristales rodearon mi cuerpo.
No quiero esto otra vez.
Comencé a llorar.
Por favor, no otra vez.
-¿Puedo volver a "cuidarlo"? -Ahora reconozco esa voz...
Créeme que traté de que no lo hicieras.
Mis ojos se agrandaron y ya no pude detener el llanto descontrolado y la sensación de vacío en mí.
-Eso podemos negociarlo -se volvió a escuchar a Orochimaru -Meinor.
¡Hola!
Espero que se encuentren lo mejor posible.
Mi primera pregunta para ustedes (por favor contestar): ¿Quieren que el prota se quede con alguno? Si es así... ¿Con quién sería?
La otra que es para escoger el siguiente capítulo especial es: ¿Cómo se llama la mamá que dió a luz al prota?
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Una luz de esperanza
أدب الهواةPersonajes de Naruto y tú (Yaoi) Leí muchas de estas historias y me dieron ganas de crear una propia, ya veremos cómo funciona. (también me voy a inspirar bastante en los poderes de Avatar, la leyenda de Aang, porque me encanta sus reglas y mecánica...