Temporada 3 capítulo 3 M. E

103 13 11
                                    

Estaba dentro de una pared en un lugar extraño cuando me desperté. Lo único que se mantenía "al aire" era mi cabeza.

Lo último que recuerdo es que leía mi libro tratando de huir del consejo...

Como no puedo liberarme, tampoco puedo descubrir mi Sharingan para ver si es alguna clase de genjutsu.

Una puerta de piedra se abrió dejando ver a una figura que portaba una máscara de metal que no dejaba ver sus ojos.

-Kakashi Hatake -se escuchó al extraño hablar -"Hokage", portador del Sharingan y... nada más.

Se acercó, no iba a hablar ahora, era mejor esperar a saber qué quería.

-Escucha, en tu aldea puede que te teman al punto de hacerte "su líder", pero ambos sabemos que no estás calificado para eso -jactó molestándome un poco -el ninja que puede copiar... ¿Sabes qué? No es necesario -agarró mi cara -esto es lo que va a pasar, te destrozaré en un duelo y tú te quedarás con los demás en mi ciudad siendo personas modelo y les quitarás cualquier esperanza de escapar ¿Quedó claro?

-¿Y qué te hace pensar que haré lo que dices? -lo reté.

-Diría que la muerte, pero ambos sabemos que eso no es lo que más te molestaría... Todos los habitantes de tu antigua aldea serán torturados frente a tus ojos -me asustó ligeramente, pero no creo que lo haga -piénsalo todos muriendo uno a uno sin que puedas hacer algo... Así como Obito, Rin, Minato... También está ese sentimiento de desprecio por fallar, una copia de tu padre sin dudar... Sakumo debe estar viéndote decepcionado, al menos él se quitó la vida para dejar de fallarle a los demás...

¡¿Cómo sabía todo eso?!

-¿Quién eres? -pregunté a la defensiva, sabe demasiado de mí.

-Una humilde persona que solo busca parar las guerras y el odio, parar el sufrimiento y el dolor -declaró y me soltó -adelante, puedes intentar lo que quieras, pero después de esto deberás seguir el trato, una vida feliz y tranquila a cambio de buen comportamiento.

Decidí no hacer nada. Si todos están ya en la aldea es más seguro reunirme primero con ellos que arriesgar a todos por mi orgullo. Además, me asusta lo mucho que sabe sobre mí.

-No voy a pelear -declaré.

-Oh, mejor todavía. Eres más maduro de lo que pensaba -se rió amarrando mi cuerpo para dejar mis brazos estirados en el suelo -esto lo pasaron todos, tienes que ir a qué te curen después -afirmó antes de dejar caer una piedra enorme en mis manos.

La puerta sonó y él movió la piedra.

-Bien, es mi momento de ir, hoy le daré la bienvenida oficial a los nuevos, eso te incluye, por lo que van te van a venir a vendar y yo me voy.

Antes que se cerrara la puerta pude escuchar un "hola cariño".

¡¿Quién diablos es ese sujeto?!

Volvemos al narrador oficial.

Estaba caminando de la mano con Gaara para alcanzar a los demás.

Realmente no me podría hacer más feliz que ahora mis novios me apoyen en la construcción de esta ciudad.

Al inicio no estaban de acuerdo y querían volver a Konoha, pero cuando les mostré el sufrimiento que pasaban los elementales con sus chips, quisieron ayudar. Luego vimos las señales de guerra entre los humanos, por lo que ahora los incluimos en nuestro proyecto.

Llegamos atrás del escenario donde estaban los demás, me quité mi máscara y fuí a abrazarlos.

-¡Dijo que sí! Y ni siquiera quiso pelear -conté emocionado.

Una luz de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora